lunes, agosto 06, 2012

Ana anda de gira: Día 8

Día 8
Sábado. Y completé la primer semana.
Sobrevivimos todos.
El sábado me levanté como desde las 6 am porque la verdad al regresar del bar el viernes me quedé viendo la tele y ya no pude mover un dedo para hacer la maleta. Así que la hice a la carrera procurando no olvidar nada. Me bañé y arreglé tan rápido como pude, luego bajé a desayunar y traté de disfrutar por última vez los buenísimos desayunos que ofrecía el hotel. Además me robé una de las bolsas de free breakfast que ofrecen para los huéspedes y la eché en la mochila para no sufrir hambre en el vuelo. Me encantó demasiado el Hampton Inn y creo que tuvimos mucha suerte de estar ahí aunque hayan estado remodelando el lobby y haya sido un caos encontrar lugar para desayunar.
Mi prioridad, una vez que estuve lista, era encontrar estampillas porque quería mandar las postales que compré el día anterior. Quería que llevaran el sello postal de Washington. Pienso mandar una desde cada ciudad que visite. Así que aunque teníamos que estar abajo como a las 8:30, yo estuve ahí desde las 7:30 am. Pedí estampillas en el front desk y no tuvieron. Me mandaron a una tienda de chinos que quedaba como a dos cuadras. Llegué y resultó que no abrían sino hasta las 11 am. Fui a otro hotel que estaba cerca y tampoco tenían ya estampillas. Finalmente fui hasta la farmacia CVS y sí tenían. Ya que hice la fila y estaba por pagarlas resultó que la planilla costaba $9 y yo sólo llevaba $8.25. Gran decepción tuve que caminar de vuelta al hotel y poara ese momento ya estaban todos ahí esperando y a punto de partir.
Lo bueno es que en el aeropuerto fui a un currency Exchange donde pude comprar las estampillas y mandar las postales. Así que las envié just safe.
Partimos hacia Atlanta en Delta Airlines. El vuelo sólo fue una hora y cuarto. Me tocó hasta la parte de atrás en el avión, así que prácticamente me fui sola. Me comí mi muffin con juguito, porque lo bueno de los vuelos gringos es que todavía te dan juguitos. Es más hasta cacahuates me dieron. En Vivaaerobus no te dan ni las gracias.
Llegamos al hotel como a las 2 pm y sólo 3 pudieron pagar. Los demás tuvimos que esperar al siguiente turno. Quedamos de vernos a las 3 pm para salir a pasear. Manuel se fue con un amigo que vive en la ciudad y Gabriel partió por su lado. Nos quedamos juntos Rodrigo, Iván, Mike, Liz y yo. Por azares del destino, o sea la mala lectura de mapas de Mike, caminamos 7 cuadras en la dirección equivocada y tuvimos que volver por donde veníamos. Luego a Lizeth se le ocurrió la gran idea de caminar de regreso, aunque había una estación de metro cerca. Cuando habíamos regresado al punto de partida decidió desertar. Muy mal. Los demás seguimos, valientes que somos y caminamos las otras 7 cuadras que faltaban para llegar al punto donde deberíamos de doblar a la izquierda. A partir de ese punto todavía tuvimos que caminar como 5 cuadras más. Ahora bien esta es una ciudad llena de subidas y bajadas como colinas.
Comimos en un restaurante estilo bar de deportes, de esos pocos en los que todavía se puede fumar. Comida bastante rica. Yo comí pollo a la búfalo con blue cheese.
Luego llegamos al centro comercial que está al aire libre y es como un gran complejo de varias cuadras con muchas tiendas. Todo de súper buena calidad, ordenado, lindo. Bonito, bonito. Los chicos no pudieron resistirse y se compraron camisas y otras cosillas. Yo sólo compré un regalito para Rodrigo porque su cumpleaños estaba próximo.
Volvimos nuevamente a pie al hotel. Toda la travesía me fue extenuante. Quedé molidísima. El pie izquierdo casi me revienta. Habíamos quedado de vernos en el cuarto de Mike para tomar unos drinks. La verdad es que yo apenas llegué a mi cuarto, me caí en la cama y ya no supe más de mí. Si no hubiera sido porque una hora más tarde ellos me marcaron para saber dónde andaba, no me hubiera despertado.
Me sentía deshidratada, cansada, mareada. Creo que me extenué y me bajó la presión. Así que me preparé un te y me quedé en la cama hasta sentirme mejor. No me volví a parar hasta la mañana siguiente.

No hay comentarios.: