martes, marzo 06, 2012

Quita tiempos...

Ah cómo hay cosas que la hacen a una perder el tiempo en boberías. Últimamente me ha dado por sentir eso con el facebook. No soy detractora del face para nada, ni de ninguna red soscial, porque me encanta la facilidad que otorga para mantenerse al tanto de la vida ajena. Lo mal es que a veces la metichez es tan entretenida que terminamos olvidando para qué entramos a internet desde un principio y le invertimos más tiempo del necesario y del que quisiéramos a ver las actualizaciones, notificaciones y demás cosas de vital trascendencia. Ya por eso me ha dado solo por meterme dos o tres veces por semana en lugar de diario, porque siento que el tiempo y la vida se me van como agua y no termino de hacer todo lo que me gustaría hacer. Es peor que ver la tele.
Lo malo es que "todo mundo" se actualiza en el facebook y a veces se pierden eventos importantes si no se checan las notificaciones con tiempo. Total, termino sintiéndome entre la espada y la pared, malo si lo checo, peor si no. Es lo mismo con el celular. Siempre estar accesible al mundo es bueno, pero luego estar tan accesible tiene la limitante de no encontrar un espacio personal de liberación, meditación y crecimiento personales. Quizá son mis meditaciones antisociales de la temporada, pero de pronto me alegra la vida estar "offline".

No hay comentarios.: