jueves, marzo 29, 2012

Doble efemérides...

El día en que nacieron quizá no nacieron todas las flores, porque aunque ya era primavera, estoy segura que algunas ya habrían nacido y estaban otras por nacer... Sin embargo, estas son dos flores que yo no arrancaría de mi jardín por nada.
Myrna se podría decir que lleva siendo mi mejor amiga desde que tenemos 14 años, o sea ya estamos en 19 años de nuestras vidas entrelazadas.
Por otra parte, la queridísima Tía Elva, llegó a nuestra vida de forma circunstancial, pero es uno de los más chidos accidentes de vida que nos hemos topado. Desde un principio me he sentido acogida, protegida y muy bien aconsejada con su constancia y su dulzura.
Yo, como ya sabrán y los que no lo saben, lo dan por hecho, soy una persona difícil, y habrá quien se anime a asegurar que soy hasta complicada. Yo prefiero decir que soy interesante. El punto es que para estaas dos mujeres la paciencia no se agota, siempre hay una sonrisa y un plato de comida caliente para mí. En el caso de Myrna la garbanza y en el de Elva las lentejas. Qué chistoso que además de cumplir años el mismo día las dos hayan tenido por consentirme con leguminosas.
La verdad es que son mi adoración, y siempre que necesito un consejo tienen uno que darme (ya será otra cosa que yo lo tome, pero de que me aconsejan me aconsejan).
Para mí todos los días son de recordar a alguien, pero marzo se va con especial cariño a algunas de las personas que más quiero.
Elva te extraño mucho y me siento feliz de que el Facekype nos haga la vida más facil! :)

No hay comentarios.: