sábado, marzo 03, 2012

De lo peorcito...

Estoy acostumbrada a que la gente hable de mí. Bien o mal. Y la verdad me encanta, porque al tope de mi narcisismo, lo único que no tolero es la indiferencia. De hecho recuerdo que cuando Crix y yo éramos amiguis del dedo chiquito en la prepa ella me decía de cariño que yo era de lo peorcito. Estoy acostumbrada a cosas por el estilo....
Sin embargo este 2012, por alguna extraña razón, siento que la balanza se inclina más hacia las malas lenguas que hacia los halagos... En fin, son cosas de la vida y hay vituperios que lejos de enojarme me enaltecen y me halagan.
Lo chistoso, es que el sábado pasado, 25 de febrero, mis hijos tenían una discusión muy seria. Una diferencia sobre a quien correspondía el turno de uso en una computadora prestada. Le tocaba de hecho a Santiago y Diego insistía en usarla. Nosotras, la mayoría de las veces, mientras no haya golpes, preferimos dejarlos resolver sus diferencias mediante el "diálogo" o algo similar a ello. La conversación terminó con algo así como:
Diego: "Hermano, es mi turno."
Santiago: "No, hemano, eh MI tuno". (Por alguna razón se
hablan con mucha propiedad y se dicen "hermano" cual monjes franciscanos.)
Diego: "Hermano, déjame a mí."
Santiago: "¡Hemano, ere más malo que Mami!"
Mami, se quedó con cara de "what!" y luego murió de risa igual que todas las testigas allí presentes.
No tendría nada de particular que uno de mis hijos me considere peor que todas las plagas del Apocalipsis, sino fuera porque recientemente me tocó leer en un mail semi público que una persona insultaba a otra con una frase bastante similar a "¡eres peor que ANA DE ALEJANDRO!"
Es el punto en el cual no sé si reír, o llorar, o ponerme a rezar. ¿Es en serio que ahora soy medida, canon y reglamento de los estándares de maldad en el mundo? ¡Tantos crímenes de lesa humanidad he cometido! ¡Tantas faltas a la ética contracultural! ¡Qué barbaridad! ¿A dónde irá a parar el mundo si la gente se vuelve peor que Ana de Alejandro?
En fin, cuidado conmigo eh, ¡porque soy peor que yo misma!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja que risa yo queria ser la reina de la maldad y ya me ganaste el titulo!!

no es justooooo

Omartecuhtli dijo...

Ahora entiendo muchas cosas :P Me ha pasado pero luego descubren que soy un ñoñazo!

Anónimo dijo...

Fabby:

Al contrario ANA, eres un ejemplo de lo que debemos ser las mujeres Lesbianas:)

No tienes de que preocuparte, eres muy buen ser humano, por la lucha que haces, en pedir igualdad.

Por eso, eres muuy buen Ser Humano.. y sientete orgullosa...

Yo te Admiro Muuucho..
Saludos...