martes, junio 28, 2011

Tenían que ser lesbianas!!!!

A ver, no. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Ok. Soy lesbiana ¿pero eso qué tiene que ver con el hecho de ser radical? Ok, también soy feminista ¿pero eso qué tiene que ver con el hecho de ser radical? ¡Hombre! Hasta podría ser de izquierda (que no lo soy del todo) y eso ¡TAMPOCO tiene que ver con el hecho de ser radical!
Yo defiendo a las mujeres porque soy mujer. Y no, no odio a los hombres. Me gustan para hijos, me gustan para amigos, me gustan para compañeros de trabajo y activismo, me gustan como familiares, sólo que no me gustan como pareja sexual. Es más, creo que lo sexual es lo de menos. Simplemente prefiero estar con una mujer porque me siento más conectada en lo intelecutal, en lo emotivo y desde luego, en lo sexual. Pero es no tiene nada que ver con ser radical.
Ahora bien. ¿Por qué estoy defendiendo tanto la Marcha de las Putas? Pues porque soy mujer y por muy lesbiana feminista de izquierda y radical que sea el hecho de tener senos, cadera ancha y vulva es razón suficiente para que cualquier pelado me grite algo cuando voy caminando por la calle, no digamos de noche, no digamos de madrugada, sino ¡en plena luz del día! Cuando voy al súper, cuando voy a recoger a mis hijos de la escuela, cuando los llevo al dentista, cuando voy al doctor, cuando voy a pagar los recibos... Yo podría en este momento defenderme diciendo "hey! pero yo no visto provocativamente" pero ¿saben qué? NO LO VOY A HACER. ¿Por qué? Porque entonces estaría pretendiendo diferenciarme de "las otras" mujeres y estaría implicando que YO sí soy respetable y las otras no. Estaría implicando que a mí se me trata injustamente de puta y a las otras no. Y entonces no tendría sentido. Por eso defiendo la dignidad de las mujeres de vestirse como se les dé la gana y en dado caso que según los puritanos y conservadores y socialmente aceptables estándares de vestimenta dicen que estás siendo muy provocativa, andas de calienta huevos, de putona o cualquiera de esas monerías, en dado caso, defiendo que si la mujer ya dijo que no, entonces, mis vidos adorados: NO ES NO.
Vestirse con mal gusto, con poca ropa, sexy, provocativamente, como santurrona o como gustes y mandes NO ES NI UN DELITO NI UN CRIMEN. Abusar sexualmente de una mujer SÍ lo es. Así que no tiene que ver con que yo sea lesbiana feminista radical de izquierda, tiene que ver con que no podemos seguir disculpando crímenes responsabilizando a las mujeres por su atuendo. Hay que pensar en eso.

No hay comentarios.: