martes, noviembre 23, 2010

Es otoño, tiempo de podar los árboles!!!

Antes de empezar con la historia gráfica de esta entrada, quiero responder a G. Carax y Una Cualquiera que amablemente postearon en el Cbox. Primero que nada, agradezco muchísimo el tiempo que se toman para venir a comentar y leer nuestras aventuras. Y en segundo lugar, entiendo que no quisieras acercarte porque, ya me lo han dicho hasta el cansancio, tengo cara de pocos amigos, pero en realidad no muerdo... o no todas las veces.
Y con respecto a que luzco más delgada, déjenme decirles que no he hecho nada del otro mundo. Me he dedicado a cocinar en casa y a lavar a mano, creo que la combinación ha dado como resultado que me haya quitado unos cuantos kilos de encima. Lo de comer en casa rico y variado fue idea de Ana que estaba preocupada porque nuestros hijos se acostumbraran a comer lo típico que comen los niños: nuggets de pollo, sopita de fideo, arroz, etc. Y bueno, empezamos a presentarles varios guisos para que no se aburran y para que aprendan a comer de todo. Y ha funcionado perfectamente, porque el sábado DEVORARON un filete de pescado a la mantequilla con pimientos rojos, el domingo unas rajas con queso y ayer una ensalada de frijoles.
Ahora bien, luego de una semana de ausencia, les comparto la primera visita de Diego y Santiago a la peluquería. Es otoño y hay que podar los arbolitos, me dijeron, así que el viernes pasado, luego del festival de la Revolución Mexicana, los llevé a sacarse punta. Fue su primera visita al salón de belleza en sus cuatro años de vida.
He aquí la historia gráfica:

Diego






Santiago








7 comentarios:

Keka y Pity dijo...

jajjaja ¡vaya pelada!! sí que son valientes vuestro hijos con semejante poda, menos mal que son guapísimos y les quedó bien. Besos

NN dijo...

ahyy chiquitos preciosos, porque les cortaron el pelo, en fin crece pronto.

Anónimo dijo...

Lástima que ya pasó Halloween, porque insisto, Santiago es la viva imagen de Aang. Por cierto, en la 2a foto, el pelo que va cayendo luego de que le pasan la maquinita lo hace parecer como si llevara un mullet... ;)


Saludos

Akaotome dijo...

keka y Pity: Cuatro años es la edad para que no protesten en la silla del peluquero.
NN:Todo fuera como el pelo...
Anónimo: Sí, nomás le pintamos una flecha azul y ya...

Anónimo dijo...

jajajaj.... parece que a Santiago no le ha caído tan bien el corte como a Diego!!! parece algo serio!! pero bueno... vaya cambio el que tuvieron!!! cariños desde Argentina. Monica.

Marina Esquivias dijo...

No puedo creerlo!! Ya no habia pasado por aqui porque el trabajo me consume, pero Diego y Santiago están super grandotes!!! Osea recuerdo sus fotos de calabazos y me resulta increíble verlos hoy dia. Me da gusto saberlos bien, hermosos!!! Bendiciones para ellos y sus dos mamis!!

Anónimo dijo...

Qué salvajes! Cómo dejarlos pelones con el frio que hace y entrando el invierno!
Un beso