martes, octubre 05, 2010

Vamos por los cuatro (V)

Hoy, en la esperada sección de la cuenta regresiva, les presentamos las cuatro activiades favoritas de Santiago y las cuatro de Diego. Ya solamente faltan 5 días para el cumpleaños de nuestros hermosos hijos.

LAS CUATRO ACTIVIDADES QUE MÁS DIVIERTEN A SANTIAGO Y DIEGO

Las cuatro de Santiago
1. Salir a pasear. Aunque sea a la tienda por jugo, al súper o ya de perdis a un museo. Santiago siempre está listo para ir a pasear y le encanta.
2. Cualquier cosa que Diego quiera hacer. Si Diego lo quiere hacer, seguro lo va a querer acompañar.
3. Saltar, brincar, bailar, moverse... a todo momento, en todas partes, a toda hora. Toda parte de su cuerpo: dar besos, abrazos, empujones y jalones. Y todo le da risa.
4. Jugar con Osito.... comer con Osito, dormir con Osito, pasear con Osito. Si Diego no lo quiere acompañar a jugar ¡para eso está Osito! (Y Caballito, no vaya a ser que se sienta menos).

Las cuatro de Diego
1. Ver la tele. En orden de importancia: Discovery Kids, Disney XD, Nick toons, Cartoon Network y (nos da vergüenza admitirlo pero... hay que ser fieles a sus gustos) también le gusta el Canal 5.
2. Leer cuentos (o, como es el caso, que se los lean por las noches antes de dormir). Y si ya de plano no hay quien se los lea, los agarra y se los inventa.
3. Pintar, colorear y "trabajar", es decir, hacer cualquier tipo de actividad manual sobre libros, pero eso no lo coarta, basta recordar la famosa travesura del óleo, le encanta pintar sea cual sea su "lienzo".
4. Narrar historias, inventar cuentos y... CONTAR CHISTES!!! Su frase célebre es "ya sabes que me gusta bromear".

No hay comentarios.: