lunes, octubre 04, 2010

Vamos por los cuatro (IV)

Hoy, en nuestra tan gustada sección de la cuenta regresiva:

LAS CUATRO COSAS QUE MÁS LES GUSTA COMER

Las cuatro de Diego
1. Dulces, dulces y más dulces. En todas sus presentaciones, incluidas las frutas, pero no le gusta la repostería porque no le gustan los pasteles, ni arroz con leche, ni ese tipo de postres. Pero sí el cereal con miel.
2. Pollo, pollo, pollo y pollo hasta de decir pío. Le gusta en nuggets, en caldo, a la plancha, rostizado, en tiritas, en taquitos, en guisado, con verduras, solito, con arroz. Todos los pollos.
3. Huevo con yema en forma de círculo que es como le llama al huevo estrellado. También le gusta duro y revuelto con chorizo.

4. Verduras con mantequilla, especialmente chayote. Pero le gustan casi todas las verduras cocidas, papas, zanahorias, brócoli. Y si van acompañadas de una buena sopita, mejor.

Las cuatro de Santiago
1. Pan (de caja) con queso. Pan solo, pan tostado, pan tostado con mermelada, pan con queso "pegajoso" (también conocido por su nombre comercial, Philadelphia), sandwich y todo lo que se pueda preparar poniendo de base una rebanada de pan de caja. Mi hijo, como buen mexicano, hace sandwich.
2. Pizza, de pepperoni de preferencia.
3. Sopa de fideos con frijoles que le prepara la abuela.
4. Pimienta. No bromeamos, agarra el molinillo y se lo pone a todo: a las verduras, a las ensaladas, a las pastas. Lo hemos tenido que detener antes de que se lo ponga a la jarra de agua fresca o a la fruta. Le gustan los sabores fuertes.

No hay comentarios.: