miércoles, octubre 27, 2010

Las 10 cosas que odio/adoro de ti

DOS DÍAS! DOS DÍAS! SÓLO FALTAN DOS DÍAS! Para el esperado evento de las 32 primaveras otoñales de mi esposa. Y en esta, su tan gustada sección Las 10 cosas que odio de ti, les presento la octava cosa: Que Anita es el ser más preguntón del planeta. Pregunta todo. Qué, cómo, para qué, con qué motivo, por qué razón, a qué hora, quiénes estaban, qué estabas pensando, qué ropa traías puesta... todo todo todo absolutamente. Y yo que soy un frasco hermético que no permite intromisiones de la gente, me siento en un interrogatorio policial cada vez que Ana quiere saber cada uno de los detalles de algún suceso, evento o pensamiento que me pasa por la cabeza. Y aunque al principio me siento invadida y me molesta, es una de las personas que logran sacarme las verdaderas intenciones que tengo respecto a algo y es capaz de llegar hasta la raíz misma de un sentimiento, lo cual le agradezco bastante porque me ha permitido ser una persona menos rencorosa y menos coleccionista de agravios. Aún así, me frustra no poder guardarle ni un solo secreto... porque es tan hábil y tan efectiva que me desbarata mis "misterios" a fuerza de estar pregunte y pregunte y pregunte y pregunte...
Y así es con el resto de la gente, si no me creen, empiecen a contarle la historia de cómo conocieron al amor de su vida, su primer comentario o respuesta será un muy emotivo, metiche y emocionado "¿Y LUEGO??!?!?!?!??!?!?!?! CUÉNTAME MÁS!!!!!"
Pero así la queremos!!!!!

No hay comentarios.: