lunes, octubre 25, 2010

Las 10 cosas que odio/adoro de ti

Ya faltan 4 días para el gran evento!!!! ¿Han pensado ya que sugerirle a Anita para que festeje su cumpleaños? Yo pensaba en decirle que celebráramos desayunando hot cakes pero claro, es su cumpleaños, no el mío. Ella dice que le gustaría desayunar, comer y cenar en tres restaurantes diferentes en donde cada uno de ellos le pagara su cuenta por ser día de su cumpleaños, pero yo sólo conozco Vip's, ¿saben ustedes de algún otro?
En fin, mientras tanto, les digo otra cosa que odio de Anita: Que sea buena para todo. Así es. Yo cocino muy bien. Tengo niveles aceptables de sazón y puedo darle el toque a las recetas que sigo. Pero no sé por qué a Ana le queda todo mejor. Llega un punto en el que uno se siente novato al lado de Ana. Sabe hacer disfraces, estudia durante una noche para un examen y lo pasa, estudia 5 minutos para un quizz y saca 10, sabe hablar en público, sus hijos la adoran y le dicen que cocina súper rico y nadie duda que siguiendo las instrucciones logre hacerme unas rastas. Y llega un punto en el que siento que no puedo ayudar en nada más que en hacerle compañía porque si se trata de escribir tengo pésima letra, de forrar un libro corto las sábanas de la cama, de hacerle crepé al curli termino alisándolo... en fin. Le sale bien todo y es buena para todo. Pero está bien, no hay cosa que yo le diga que si podemos hacer que no pueda... bueno, tal vez le falta entenderle a la mecánica, pero si se pone a estudiar seguro echa andar a Rogelio Ceferino.

2 comentarios:

Linda dijo...

En el California también es sin costo para el cumpleañero. Hay que llevar el IFE. Por acá el bufet de los jueves es de cocina internacional y vale bien la vuelta...

No estoy muy segura, pero me parece que también en el Sirloin Stockade tienen promoción de cumpleaños, pero ahí mejor asegurarse.

Saludos y que se la pasen genial! =)

Akaotome dijo...

Gracias, Linda. Me dijeron del Sirloin, así que debe ser cierto. Y el Californias dónde queda???? No he visto ninguno en MOnterrey. =(