domingo, septiembre 05, 2010

Uniendo voluntades

Hoy fuimos a un evento en la nave Lewis dentro del parque Fundidora. Los niños se divirtieron muchísimo. Nosotras más, porque nada hace más felices a las mamis que ver a sus hijos entretenerse en mil actividades distintas que los regresen agotados a casa para dormir.
El parque Fundidora es relindo, de las mejores atracciones que hay en la ciudad:


Foto de familia en el Parque Fundidora, saliendo de Uniendo Voluntades (antes Expo Ayuda). La foto la tomó el Tío Hernando y exigió que pusiéramos el crédito.


Santiago haciendo gala de su talento expresionista.


Santiago, 100% actitud. La parte que más lo divirtió fue la de los 15 locales con caballetes dispuestos para que él experimentara su talento artístico. Diego también hizo de las suyas, pero no quedó constancia gráfica del momento.


Se divirtieron con la cuenta cuentos, que les leyó una historia de la tortuga Franklin a la cual ya conocen gracias al Discovery Kids. Le hicieron muchas preguntas y Sampi exigió que le "leyera" hasta el dibujo de la portada.


Jugando con Lucy. Aquí Sampi hizo gala de su testarudez porque no quiso dejar este puesto hasta que hubo puesto 10 veces las bolitas en cada una de las cien patas de este ciempiés. Diego que ya andaba un poco caleturiento (andaba enfermito) se ofuscó y mandó a volar las canicas del hermano al suelo.

Al final y luego de tanto dulce, todos moríamos de sed. Nuevamente Sampi anduvo un poco protagónico del momento en que tuvo a una niña haciendo fila como por media hora en el bebedero sin dejarla tomar agua. Creo que definitivamente Santiago fue el más divertido durante la primera parte del paseo de hoy.
Al ratito en la segunda parte Mamá Crix les contará el resto del paseo dominical.

1 comentario:

muylesbicas.com dijo...

Sigan asi, siendo hermosas madres! lo unico que hay que darle a un hijo es mucho amor.