viernes, agosto 20, 2010

Punto de partida con Denisse Maerker: El video

Ya está disponible el video del reportaje del programa de ayer, Punto de Partida, con Denisse Maerker. Se los compartimos:

4 comentarios:

joelia dijo...

siempre las leo, desde que los niños recién nacieron, pero nunca comento, qué loco!!!

gracias por esta información, nunca me pierdo el puntodepartida pero esta vez fue imposible verlo. me hubiera emocionado mucho!!! con esto del amparo nos damos una idea de los siguientes pasos. somos de baja california, sí, en donde el gobernador osuna millán declaró que ojalá la corte no avalara estas uniones porque estaban fuera de inconstitucionalidad, no vayamos a creer que por la moralidad (bueno, eso dijo el pobre), y el nuevo presidente municipal electo dijo las mismas barbaridades (un morrito de 33 años, válgame!!!). así que, como verán, aquí las cosas están más que difíciles, pero es para nosotras un gran avance lo que está pasando al menos en el df. sabemos que poco a poco esto irá tomando su camino y talvez nos toque ser los conejillos de indias. y qué??? vale la pena!!!

:)

saludos, mujeres, y muchos abrazos!!! desde mexicali, la ciudad que fue capturada por el sol, jajaja.

Cintia A. dijo...

hola,vì el reportaje,estuvo excelente,saludos!!

Akaotome dijo...

joelia: muchas gracias, nos da un gusto enorme saber que nos has estado acompañando desde hace 4 años de aquel lado de la pantalla. Por otro lado, tenemos unos gobernantes muy peculiares que la mayor parte del tiempo pierden de vista lo que sí pueden hacer y lo que no.
cintia: muchas gracias por verlo!!

encantada dijo...

A riesgo de repetirme más que el ajo, os volveré a decir que sois estupendas, que vuestra lucha abre camino para todas y que merecéis todo lo bueno que os ha pasado, os pasa y os pasará porque os lo habéis ganado a pulso. Mucho ánimo, ese recurso está ganado, pronto nos lo confirmaréis :D