lunes, julio 19, 2010

Tiempo de Ayudar

Pues el pasado sábado 17 de julio desde las 9 pm en la discoteca E se llevó a cabo un evento en favor de los damnificados por el huracán Alex. Se recibieron todo tipo de donativos en especie como cover de entrada,también se reunió una cantidad en efectivo. Entre las personalidades que regalaron su tiempo a la Comunidad LGBTTTI para una noche de música y canciones estuvieron Érika Alcocer Luna (ganadora de la 2a. generación de La Academia) y Javier Miranda (la voz e imagen de Juan Gabriel).
Con la consigna de: "Todos somos Nuevo León, es tiempo de ayudar" Se invitó al colectivo LGBTTTI a llevar sus donativos para así poderlos entregar a la Cruz Roja (centro de acopio autorizado) donde a su vez serán repartidos entre las personas que más los necesitan.
Por supuesto, les agradecemos su apoyo a este esfuerzo a todas las personas que participaron donando desde juguetes, servilletas, agua, latería hasta leches, galletas y frijoles.
Quedamos también profundamente agradecidos con el Sr. Mario González, dueño de la discoteca E, así como también a Erika Alcocer Luna nuestra Gran Mariscal de la 10a. Marcha de la Diversidad y a Javier Miranda; Almas Guerreras, Vero Voz, La Morocha.
Así como a las siguientes asociaciones que se unieron en tiempos y esfuerzos a estas actividades de acopio.
Diversitas AC.
COMAC
GESS AC
DIVERSIMEDIOS
LES MTY AC
EXPLORA-T AC

LAS DOS MAMIS
COMALES
ICM CASA DE LUZ A.R.
El domingo 18 de julio a las 4:00 de la tarde, miembros del colectivo LGBTTTI nos dimos cita una vez más en la Discoteca E para inventariar las donaciones y llevarlas a la Cruz Roja Mexicana. Entre los presentes estuvimos Mario Rodríguez Platas, Mariaurora Mota, Ana Goñi, Iván Zaragoza, Mario González, Adrián Silva, Criseida Santos, así como Santiago, Diego y Ana de Alejandro.
Santiago tenía muchas ganas de ayudar y dio varias vueltas para llenar la camioneta que nos sirvió como medio de transporte para los víveres. Estamos muy orgullosas de su participación, desde muy pequeñito él siempre ha dado muestras de su interés por ayudar a otros y por trabajar tanto como cualquier adulto. Además que le encanta cargar bultos pesados.

2 comentarios:

Mar dijo...

Hola me vengo encontrando con su blog! y eh de decir qe es muy bonito y mas los lindos peqes ^^ ... las sigo... venga apoyar es uno de los mejores gestos del ser humano, peace ... saludos y deseando lo mejor de lo mejor... saludos...

att: tere pasando a su espcio n_n

Oliva León dijo...

Me encanta lo mucho que se quieren, lo mucho que quieren a otras personas, y cómo conocen tan bien a cada uno de sus hijos. MUJERONAS.