sábado, julio 17, 2010

Secretos de alcoba XIV

Estábamos plácidamente cenando, haciendo tiempo, para que en un par de horas el Tío Manuel pasara por nosotres y nos llevara de paseo al McDonald's, un paseo ya tradicional los jueves por la noche, al que hemos terminado por denominar los McJueves.
Ya habíamos advertido a los niños que era jueves y los llevaríamos al dichoso restaurant de comida rápida, favoritos de chicos y grandes. Es ya bien sabido que los chicos le prefieren porque junto a la poco nutritiva comida reparte juguetes llamativos que probablemente estrán perdidos en un par de días. Nuestra política es no comprar el juguete, evitarlo al máximo y llevar a los niños lo mejor cenados posible para que no pidan más que las papitas fritas. De esta forma ahorramos un poco y solamente vamos por disfrutar la agradable compañía de nuestros amigos McJueveros.
Diego que ya se sabe el proceso empezó a adoctrinar a su hermano sobre el paseo:
Esta noche vamos a ir al Ronal Maldonals
y Santiago por alguna suerte de repetición infantil preguntó:
Qué eh Rona Manonal?
A lo que su sabio hermano terminó por ilustrarle:
Es un lugar donde las mamás pueden comprar cajitas felices pero Mami no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y.... es difícil, porque es como ir a una juguetería y no comprarle un juguete al chico!!.... jajaj... mejor porqué no cambian por la pizzería de la esquina???

jess dijo...

Ana, gracias por pasarte`por mi blog, yo ya llevo casi un año siguiendolos y la verdad me divierten mucho sus historias y otras me hacen mas conciente de la lucha de nuestras familas, de hecho estuve en su boda aqui en el DF aunque de lejitos, sus peques estan lindisimos y ustedes se veian muy guapas, ya vi mi blog en tu lista, que buena onda, por favor tomennos en cuenta para cualquier cosa en la que podamos apoyar desde aca