Estábamos plácidamente cenando, haciendo tiempo, para que en un par de horas el Tío Manuel pasara por nosotres y nos llevara de paseo al McDonald's, un paseo ya tradicional los jueves por la noche, al que hemos terminado por denominar los McJueves.
Ya habíamos advertido a los niños que era jueves y los llevaríamos al dichoso restaurant de comida rápida, favoritos de chicos y grandes. Es ya bien sabido que los chicos le prefieren porque junto a la poco nutritiva comida reparte juguetes llamativos que probablemente estrán perdidos en un par de días. Nuestra política es no comprar el juguete, evitarlo al máximo y llevar a los niños lo mejor cenados posible para que no pidan más que las papitas fritas. De esta forma ahorramos un poco y solamente vamos por disfrutar la agradable compañía de nuestros amigos McJueveros.
Diego que ya se sabe el proceso empezó a adoctrinar a su hermano sobre el paseo:
Esta noche vamos a ir al Ronal Maldonals
y Santiago por alguna suerte de repetición infantil preguntó:
Qué eh Rona Manonal?Diego que ya se sabe el proceso empezó a adoctrinar a su hermano sobre el paseo:
Esta noche vamos a ir al Ronal Maldonals
y Santiago por alguna suerte de repetición infantil preguntó:
A lo que su sabio hermano terminó por ilustrarle:
Es un lugar donde las mamás pueden comprar cajitas felices pero Mami no.
2 comentarios:
y.... es difícil, porque es como ir a una juguetería y no comprarle un juguete al chico!!.... jajaj... mejor porqué no cambian por la pizzería de la esquina???
Ana, gracias por pasarte`por mi blog, yo ya llevo casi un año siguiendolos y la verdad me divierten mucho sus historias y otras me hacen mas conciente de la lucha de nuestras familas, de hecho estuve en su boda aqui en el DF aunque de lejitos, sus peques estan lindisimos y ustedes se veian muy guapas, ya vi mi blog en tu lista, que buena onda, por favor tomennos en cuenta para cualquier cosa en la que podamos apoyar desde aca
Publicar un comentario