jueves, julio 01, 2010

Calderón, menos Biblia y más Constitución, por favor...

El video de la entrada pasada responde a la siguiente nota que pueden leer en Milenio Diario:

Revisará SCJN la constitucionalidad de adopción en matrimonio gay


Este debate que no debería estarse dando porque ya se había tenido es la herencia del presidente Calderón más ocupado en leer la Biblia que en velar porque todos los mexicanos tengamos derechos iguales.
No me cansaré de repetirlo, ni Ana ni yo nos cansaremos: Nuestras familias ya existen. No queremos la adopción para ir a los Capullos del DIF en desbandada, queremos la adopción para poder proteger a los niños que nacen, están naciendo y seguirán naciendo en nuestras uniones. Por mil y y una razones. Porque hay mujeres y hombres que vienen ya con hijos de antiguas relaciones y ahora comparten su vida con una pareja del mismo sexo. Porque hay mujeres que están concientes de sus derechos reproductivos y que saben que gays y lesbianas tenemos derecho a la descendencia.
La adopción es necesaria porque es la única manera en que yo esté obligada legalmente a hacerme responsable de los niños que nacen dentro de una relación y es la única manera en que Diego y Santiago puedan decidir, en el futuro, dónde van a querer que se entierre el cuerpo de su madre. Será la única manera en que puedan tener acceso a todo todo el patrimonio, mucho o poco, que estoy construyendo para ellos.
La adopción en mi caso y en muchos otros casos, es para que la otra Mamá o el Otro Papá puedan decidir legalmente sobre sus hijos... y que sus hijos puedan decidir legalmente sobre sus padres.
No queremos adoptar niños ajenos, ¡¡¡¡queremos adoptar a nuestros hijos!!!!!

1 comentario:

Miel dijo...

Totalmente de acuerdo.
Que será discutido el nuevo proyecto que confirma la constitucionalidad hasta que regresen de sus vacaciones. Esperemos que prevalezca la razón y la justicia.

(Chicas: les tomo prestado el video)

Saludos!