jueves, julio 15, 2010

Nuevo León Somos Todos

El huracán "Alex", tocó al Estado Nuevo León como una tormenta tropical que dejó a su paso destrucción y ha sido declarado el estado de emergencia. Por eso es importante que nos sumemos a los esfuerzos que todos está realizando para apoyar a quienes lo han perdido todo y que carecen, ahora mismo, de alimentación y cobijo.
La comunidad lésbica, gay, transgénero, travesti y transexual en el Estado de Nuevo León se solidariza con quienes viven esta tragedia, por eso las organizaciones de la sociedad civil que trabajamos en la defensa de los derechos de las minorías sexuales, pedimos a todos y todas que acudan a los centros de acopio para llevar alimentos, medicinas, ropa, etc. que permita paliar en parte las necesidades de nuestros/as hermanos/as en desgracia. Es mucha la ayuda que se requiere.
Por eso el próximo sábado 17 de Julio a partir de las 9:00 p.m. en la discoteca E, que se encuentra ubicada en Espinosa 345 Pte. casi esquina con Jiménez en el centro de la ciudad de Monterrey, se recibirán las donaciones en especie como cover de entrada. Hasta ahora tenemos confirmada la presencia de Erika Alcocer Luna (ganadora de la 2a. generación de La Academia) y Javier Miranda (la voz e imagen de Juan Gabriel), quedando por confirmar algunas otras personalidades.

Todos somos Nuevo León, es tiempo de ayudar.

Lo recibido por parte de la comunidad LGBT, será trasladado a los centros de acopio autorizados para su reparto inmediato.

De antemano, les agradecemos que apoyen este esfuerzo que debe ser de todos.

Agradecemos también al Sr. Mario González, dueño de la discoteca E, así como también a Erika Alcocer Luna nuestra Gran Mariscal de la 10a. Marcha de la Diversidad y a Javier Miranda; Almas Guerreras, Vero Voz, La Morocha.

Agradecemos a León Yanko por su tiempo para ayudarnos a organizar este evento y a nuestro admirado actor regio Renán Moreno quien conducirá el evento y Martita.

Diversitas AC.
COMAC
GESS AC
DIVERSIMEDIOS
LES MTY AC
EXPLORA-T AC
LAS DOS MAMIS
COMALES
ICM CASA DE LUZ A.R.

No hay comentarios.: