martes, enero 05, 2010

Segunda parte debate matrimonio gay CAMBIOS

Ya pueden ver la segunda parte del debate sobre el matrimonio gay y adopción que se llevó a cabo el 3 de enero de 2010 en el programa Cambios del Arquitecto Héctor Benavides.

3 comentarios:

Ross dijo...

No se como aguantaste y no le diste un buen bofetón al impresentable de Dabdoud cuando dijo lo de tus hijos, si yo hubiese estado....... No se que clase de infancia habrá tenido ese personaje.
Ana me encanta vuestra familia, todos sanos y guapos, y sobretodo se os ve con mucho AMOR, eso que a tanta gente le falta. ANIMO y seguir con la lucha que poco a poco se consiguen las cosas. UN SALUDOTE ENORMEEE

Anónimo dijo...

No encontre el final del programa el 13/13 =/

Karla dijo...

Acá está la parte 13/13 del video: http://www.youtube.com/user/xpcomix#p/a/u/1/4fxIn9RGKNw

Al fin pude ver toodo elprograma completo. La verdad, el que me sorprendió fue el sacerdote. Que respetuoso, digo, con todo y que como sacerdote tiene que hacerla -literal- de abogado del diablo, pero bueh, que agradable encontrar uno que sea tolerante, respetuoso y que no insulte nomás a lo puro güey. Sobre el Dabdoub, ¿qué se podía esperar? la verdad no tengo idea de cuan infeliz debe ser una persona como para inmiscuirse tanto en asuntos que no le conciernen y, sobre todo, a partir sólo del prejuicio. Ora' sí: ¡que Dios lo perdone! Ana, te veías guapísima y lo hiciste muy bien! Un abrazo.
Karla Peregrina