domingo, enero 10, 2010

Secretos de alcoba audiovisual

Primero es Diego, quien explica cómo se le salió su corazón:


Despues Santiago explica el procedimiento de convertirse en una variedad de mostruos:


Y el par dispar canta para su mamá:



El post de esta ocasión fue grabado, procesado y subido por el tio Manuel. ¡Saludos a la tia Elva que me está leyendo en Reader!

Nota de Ana:
El domingo pasado, después de participar en el programa de Cambios con el Arquitecto Benavides, Crix pidió ride a la central a Karla y Denisse, mientras los niños y yo nos fuimos por otra parte con Rocío y Adriana a casa y Diego lloró y lloró y lloró por una hora continua. Al llegar a casa, les puse las pijamas, los metí en la cama, les leí su cuento y a Sampi se le cayó un monito y le dije: luego te lo paso. Diego me miró y me dijo: Mami, y mi corazón?
¿Cuál corazón, Diego?
El que se me salió.
¿De dónde se te salió? ¿Cuándo? ¿Cuál corazón, Diego? ¿De qué me hablas? (Debo admitir que estaba exasperada por tanto llanto.)
Y señalando su pancita me dice: El que se me salió de aquí de tanto llorar porque Mamá se fue.

Hermoso. Me sentí tan orgullosa de su capacidad de explicar lo que siente que me la pasé presumiéndolo a todo mundo toda la semana y ahora se los presumo también a ustedes, claro, en una versión menos espontánea. También me dijo que le dolía la panza, allí donde le falta su corazón y que necesita que su mamá vuelva para volver a ser feliz. Ah, claro y que cuando vuelva, nos haremos chiquitas y entraremos en un submarino por su boca a ponerle el corazón. Sampi quiere ir el el subamarino, pero Diego solo quiere que vayamos Crix y yo. En fin, alguien ve muchas caricaturas....

Del monstruo de chocolates les cuento luego, valga decir que sólo puedo darle un beso a Sampi porque sino se vuelve en monstruo lleno de gusanos... ¡Niños!

5 comentarios:

Duende dijo...

Awww! que bonitos hijos tienen Ana. Y pobre Diego, vaya que siente feo cuando se va mamà, ojalà que ya vuelva pronto, aunque debe ser màs difìcil para Cris irse.
Por cierto Ana, no habia tenido oportunidad de comentar acerca de tu participaciòn en "cambios", pero me ha parecido genial, me llamò la atenciòn que en la mesa, el sacerdote tenìa la BIBLIA en las manos, la Dra. el LIBRO ESE DE MEDICINA, y tù: la foto de tu FAMILIA, creo que ahì se reflejò el "motor" de cada quien, que bueno que haya personas como tù, como muchos màs activistas que luchan por la igualdad. Sigan adelante Ana, y bendiciones para su familia.
Saludos

Ahh! soy DUENDE, pero ya cambiè a "exduende" jaja.

Ross dijo...

Jajajaja me encantan tus niños, jajaja. Y sobretodo me ha gustado mucho lo del corazón, que capacidad de expresión. Te mando un saludo enorme, enorme, enorme y un besote.

Anónimo dijo...

Estan preciosos y es una maravilla la capacidad de expresar lo que sienten, no me extraña que te la pasaras presumiendo jejeje

Linda dijo...

Hola chicas!

De verdad hermosa la sinceridad y capacidad de externar sus sentimientos de los peques, imagino que sí estarán súper orgullosísimas las dos, pero también creo que tú debes sentir un doble hueco en la pancita, por la lejanía de tu mujer y por ver cuánto la extrañan tus hijos.

Por otro lado, quisiera expresarles mi profunda admiración por la valentía con que defienden a su familia y ahí de pasadita a todas nuestras familias, que efectivamente, ya existen...la única diferencia es que nadie nos quiere reconocer y mucho menos proteger...

Un abrazo para los 4!!! =)

CRISA dijo...

los niños son genialesssssssssss