viernes, enero 08, 2010

¡Feliz año 2010 en una ciudad un poco más igualitaria!

Hay un texto circulando en la red atribuido a Jesusa Rodríguez y Liliana Felipe que se llama precisamente ¡Feliz año 2010 en una ciudad un poco más igualitaria! Ana y yo acudimos un par de veces a El Hábito, en aquellos años en los cuales vivimos en el DF, a ver el show de esta pareja y la verdad era delicioso. En fin, les comparto el texto que encontré en el blog La Exiliada del Sur:

... y vivir 30 años en amasiato

Publicado por Arturo Guerrero Guevara

¡Feliz año 2010 en una ciudad un poco más igualitaria!
Debido a la ausencia de leyes en la materia, no tuvimos otra opción que vivir 30 años en amasiato; ahora que al fin tenemos los mismos derechos y obligaciones que todos los demás, Jesusa Rodríguez y Liliana Felipe participamos nuestro próximo enlace matrimonial en la Ciudad de México.

Deseamos a su vez solicitar en adopción a dos niñas de la calle para darles la educación a la que nunca tuvieron acceso, ellas son: Mariana Gómez del Campo y Gabriela Cuevas. A pesar de lo difícil que es reducar a un adulto, pensamos que con paciencia y cariño todo se puede lograr.

A Onésimo Cepeda y compañía, les devolvemos la pregunta: y los niños violados por Maciel, ¿a quién le dirán papá, a quién abuelito, a quién santo pedófilo?

A todos los que aún no lo han hecho les deseamos que este 2010 salgan del clóset y disfruten su vida plenamente.



¡Viva la igualdad!
Jesusa Rodríguez y Liliana Felipe

2 comentarios:

Ross dijo...

Mi mas sincera ENHORABUENA por todos lo conseguido, por toda la lucha pero eso si, hay que seguir luchando desde nuestras propias casas, con nuestras familias. Una pregunta ¿La ley ampara a toda la republica de México o solo a ciertos estados? Tengo esa duda. Saludos chicas.

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS!

Felicidades! Sólo para confirmar que, en efecto, el susodicho escrito es autoría de Jesusa y Liliana. Fue publicado originalmente en el correo ilustrado de La Jornada del 2 de enero. He aquí la liga: http://www.jornada.unam.mx/2010/01/02/index.php?section=correo

Saludos y muchos cariños a los peques.