martes, octubre 20, 2009

Sexo y dinero

Pues sí, ya sólo quedan unos 9 días para mi cumpleños y ya ven que por cosas de la escuela, de las giras, del dinero, del trabajo y de la vida, mi mujer no podrá estar aquí para mi cumpleaños ya que ella vendrá hasta noviembre.
Y así pues, tan linda ella decidió adelantarme mi tarjeta de cumpleaños la última vez que vino. Y tan tierna cuando la vi llena de sorpresa me ruborizé ante el título decía en letras grandotas, pero grandotas grandotas:

SEXO Y DINERO

y entonces abrí la tarjeta y casi me desmayo...

En la tarjeta leí el siguiente mensaje:

Son las dos cosas que no tendrás para tu cumpleaños, pero ánimo, ¡Muchas felicidades!

Así pues...

Los invito a un muy aburrido festejo sin dinero ni sexo el próximo jueves 29 de octubre en el Burger King de avenida Universidad a las 8pm. Espero contar con su presencia, a ver quién me invita una hamburguesa porque está visto... ¡yo no llevaré dinero!

2 comentarios:

Ana Mar dijo...

Ana te admiro de pies a cabeza, eres una gran persona, yo en tu lugar no tendria ese sentido del humor y del amor, eres en verdad una guerrera, una luchadora.
Que tengas un muy feliz cumpleaños.
Besos y abrazos desde México

PD dime a donde puedo enviarte un giro para invitarte a una hambuerguesa mi mail es lopezdiaz_ana@hotmail.com
PD2 no creas que no te sigo o no te leo pero en verdad la mayor parte de las veces no se que decirte por que lo unico que puedo es pedir que las cosas os vayan muy bien a los 4.

NN dijo...

Hola ya casi vas a empezar a deslizarte por los 30´s la mejor etapa de la mujer, o de las mejores al menos para mi, me encantaria acompañarte, es un poco dificil, ademas de que me daria una pena enorme, pero que te diviertas muchsimo. si , aun sin sexo ni money.