sábado, octubre 24, 2009

31 Cosas (17-13)

Es que ls cosas que una aprende a lo largo de la vida son rechistosas. A veces parece que una ni está poniendo atención, pero está una en todo y aunque parezca que no, una termina por aprender algo. Quzá no sea la lección más relevante, ni loque hubiera una tenido que aprender, pero de que se aprende algo, se aprende.
Y la lista sigue...
17) "Forgiveness does not change the past, but it does enlarge the future." --Paul Boese
16)Este año, más que nunca antes, menha quedado claro que hay que hablarlo todo, decirlo todo, no quedarse con nada adentro. Lo mejor es que sobren las palabras a que luego falten. Y aunque ser pasivo-agresiva es un recurso muy divertido, la verdad es que a veces una necesita simplemente dejarlo fluir...
15) La entrañable Luly me dejó claro algo que no supe ver en su momento, pero a huevo es una enseñanza valiosa: "nunca es tarde para llegar a intentar joderle la vida a alguien, al menos intentarlo." Especialmente si se trata de acosar maridos ajenos, que siempre hay tiempo, después de todo hay más tiempo que vida, y que el mejor momento para hacerlo es cuando la actual esposa está embarazada. Por supuesto, entre más hijos, mayor el exponencial joditivo...
14) Siempre aparecen amigos nuevos. Los viejos amigos sonlo mejor del mundo, es másdel universo entero, pero en caso de necesidad y soledad absoluta,la vida es bella, es buena y siempre aparecen nuevos amigos dispuestos a poner la mejor cara.
13) ¡McDonald's me encanta! Pero la estrellita y la hamburguesita del Rey también tienen su encanto. Sobre todo caberecordar: No es el tamaño de la hamburguesa lo que importa, sino qué tan divertida es el área de juegos.
Y sí, ya merito llegamos en la cuenta regresiva, al gran día, ése día en el que finalmente tendré que aceptar que mis arrugas y mis canas, son más que un símbolo de mi experiencia: son una evidencia de mi EDAD!!!

1 comentario:

Criseida dijo...

La quince es legendaria!!!!!