sábado, agosto 29, 2009

Necesito un patrocinador, necesito un Mecenas, en realidad un sponsor

Bueno, vengo para variar enojada. Ahora resulta que no es suficiente con ser hermosa e inteligente para lograr una beca o un TA o una admisión en una universidad gringa, sino que además se necesita un "sponsor", es decir un patrocinador.
Este es el punto en el que nuevamente me planteo la posibilidad de prostituirme o sentarme en la acera de una plaza pública a vender chicles, papitas y golosinas varias. De verdad quería cerrar el mes y empezar septiembre con un estado mental más tranquilo, pero todo se me complica cada día que pasa y yo me siento cada vez más ahogada por trámites que me parecen imposibles. La novedad más novedosa es que necesito un sponsor que firme mi forma (qué lindas son las cacofonías) de que sí puedo sobrevivir allá. Normalmente es un familiar el que tendría que firmarla, es decir el padre o madre o tutor con capacidad económica de mandar a su chiquitina hermosa y lista a los USA. También podría ser un primo multimillonario de esos que no tiran bardas, ni se esfuman a Durango en cuanto las crisis aparecen. O bueno, hasta un marido, pero en vista de mi carencia total de todos los anteriores siempre queda la posibilidad del fraude.
En realidad, se supone que queda la opción de un trabajo estable con un jefe buena onda de esos que te manda a estudiar a los United para prepararte para tu puesto en la compañía. Aunque bueno, quien conozca la triste historia, ya sabrá que yo ni tengo un trabajo decente, ni tengo uno de esos jefes buena onda que firman formas para mandar a sus empleadas a estudiar maestrias en español a Houston.
Básicamente necesito tres cosas:
1. Que el sponsor firme una forma de la universidad donde dice que acepta ser el sponsor.
2. Que el sponsor entienda que no pagará nada porque es un "en caso de que no haya dinero" y si no hay dinero nadie lo va a perseguir.
3. Que me dé documentación probatoria para el día de la cita en el Consulado que puede consistir en a) Carta de empleo y patrocinio de la empresa, b) Tres estados de cuenta bancarios de los últimos meses, c) Carta donde el sponsor dice que es el sponsor
Así pues, la vida no se cansa de de demostrarme que puede ser tan linda y tan impredecible. Y ahora que por fin veíamos clara una alternativa para que por fin todos juntos nos podamos ir a Houston, resulta que necesito el dichoso SPONSOR para demostrar que no me quiero quedar allá! Sí, algo así como "en caso de que le dejemos de pagar" quién se hará cargo de usted. HUM! Como si no supieran que de verdad, de verdad, una mexicanita promedio nunca es tan honesta como para no vender su alma al diablo para pasrse de aquel lado! Parece increíble pero tal vez es que la crisis realmente es mucha.
El punto de todo es que nuestro plan B es que yo me vaya a estudiar con Crix a la Universidad pero necesito prácticamente un Mecenas que diga que ayudará (pagará, pero decir pagar no es que de verdad vaya a hacerlo sino que solo firmaría que lo haría sin que esto se lleve a cabo) en caso de ser necesario los gastos en los cuales incurra mi hermosa personita. No, no se trata de que en realidad pague ni la tuition, ni las fees, ni la renta, ni el súper, es meramente un "por si acaso" que solo sirve de trámite.
Crix y yo hemos estado piense y piense pero de verdad no se nos ocurren muchas alternativas. ¿No habrá alguien ahí que amablemente se ofrezca cual Reyes Católicos de España a "patrocinar" esta expedición tan accidentada? ¿Alguien que tenga una escuela y que diga que me manda a "perfeccionar mi español"? ¿O alguien que diga que necesita que su empleada favorita haga un Master of Arts in Spanish para poderle poner los acentos a sus folletos?
En fin, Hola! Me llamo Ana y necesito un sponsor para poderme ir con Crix y nuestros hijos a Houston.

6 comentarios:

Ross dijo...

Por desgracia todo lo mueve el dinero, money money. Suerte.

Lucky dijo...

Comprendo tu mosqueo, pero por ejemplo aquí es España cualquier gastos importante que tengas que hacer tiene que ir con un aval bancario y a veces ese aval solo vale si tiene una casita con la que diga que pagará si tu no pagas y aquí los avales bancarios son necesarios hasta para el alquiler de un piso...

Pero bueno te deseo suerte. Un besito

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy luis angel , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.
Saludos cordiales.


Luis angel
tel : 963237791 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

luisangelbaguenarodriguez@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

pnclevante.comercial@yahoo.es



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Pues por aqui poca ayuda y mucho animo, saldra algo seguro !! Bss

Anónimo dijo...

Ana que tanto papeles necesitas del Sponsor, yo firmo con gusto solo dime que necesito darte.

Abogada

Lili dijo...

Hola Ana! te deseo mucha suerte con esto, les ira muy bien y estaran juntos los 4 :)

Saludos a Diego y Santiago que estan hermosos! aunque hace tiempo que ya no ponen fotos de ellos.. y saludos tmb a Crix!