sábado, marzo 14, 2009

La Vacante en mi Corazón

Crix, tu sabes que desde hace algunos meses hay una vacante en mi corazón. Las cosas no han estado bien desde entonces. Ago me falta. No me siento la misma y últimamente las cosas no hicieron más que empeorar. Sé que te esforzaste porque yo me sintiera cómoda, sé que pusiste de tu parte y fui yo la que no cooperó.
Ahora me siento mejor. Yo no la busqué. Yo no la esperaba. Simplemente pasó. Me gustan morenas y chiquitas, pero jamás me imaginé esto en mi vida.
Sé que este no es el mejor medio para que te enteres, pero mejor antes que tarde. A parte como quiera te ibas a enterar y es mejor ahorrarte una decepción y/o sorpresa, ahora que aún estás a tiempo.
Yo sé que esto modifica nuestros planes de familia. Sé también que viene en un momento inapropiado, inadecuado, pero insisto es algo que simplemente pasó y ya ves lo que dicen: “por algo pasan las cosas.”
Por primera vez en mucho tiempo, este espacio vacío, esta vacante en mi corazón que quedó abierto el 3 de mayo, comienza a llenarse. Sabemos que nada será igual que antes, y que nadie, ni NADA ocupará el espacio, el lugar que ocupaba Flufi en mi corazón.
Conoce ahora a la nueva inquilina del baño azul:


¿A poco no es irresistible? ¡Sabía que te encantaría y ella también arde en deseos de conocer a Mamá!
PS. ¡No te olvides de cuánto te quiero!
Diego le dice “la Pequeña” y quiere ponerle “Agua”, pero no me queda claro si quiere darle ese nombre o desea ponerle agua en el plato… Sampi le dice “Tito”, el diminutivo genérico de todo aquello que no sabe, puede o quiere pronunciar (carrito, zapatito, arbolito, etc.) ¿Qué nombre le ponemos? ¿Alguna sugerencia, querido público?

14 comentarios:

marga dijo...

acá la llamé a Vero para que ayudara en la tarea de ponerle nombre, y después de contemplar su foto un rato vaticinó: que le ponga Pepi... o Luci... y las dos concluímos: o Bom!
jajaja

besos

Utopico Drogado dijo...

tiene la misma cara que Golfo, el perro de la pelicula la dama y el vagabundo y como son de la misma especie ... yo le pondria Golfa ...
saludos a los niños

Lau... dijo...

mmmmmmmmmmm...es una hermosura!
Rubia!

+*Chokolatosa*+ dijo...

Ahhhq cosita tan preciosaaa se parece ami perritaaaaa!!!!!
no se ...mm.. no soy buena para los nombres pero le veo cara como de:
Lanky, Galleta, Canela o Mokaccina

jajajajajaja

Un saludo para la nueva integrante de la familia!

Akaotome dijo...

OH GOOD LORD...

Duende dijo...

Jajajaja asi quieres que se llama Cris? o es una expresion?? jaja
Aii Criss...no pasa nada...
Bueno 2 mamis lo mejor para uds, ya falta menos para que esten todos juntos otra vez.
Saludos para las 2, y para los 2 principes...
Aqui ando ehh...aunque no deje comentario.

Anónimo dijo...

"Melkocha" esa es mi propuesta...
Por cierto me acalambré al empezar a leer tu post...mmm descansé cuando seguí leyendo jajajaja
Saludos a los pipiolos.

Ana Mar dijo...

jajajajajajajaja que bien una perrita, me encantan le puedes poner Dana o Milú.
Bss
Aqua

Carmen dijo...

Chale Ana, si mi pareja me diera una noticia como esa estando yo fuera te juro que....Q@3$&#¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¨°º¤ø
bueno, ya saben mi reacción y sobre todo el porqué.

Gloria dijo...

Ay, no mames. Reemplazaste a tu esposa con una perra.
No importa cómo se llame, ¡eso no se hace!

NN dijo...

oh oh,un nuevo miembro¡¡

Su i Nu dijo...

De ideas ando corta pero te pongo los nombres de las mias a ver si alguna te parece bien: NEna, Fura,Tula, Fosca i Betti.......despues tenemos al Brutus el macho pingo de mi hermana pero ese no cuenta jejeje
Preciosa la chiquitina!

Unknown dijo...

mmm ponle timotea en memoria del gato de cris
a ver i asi la quiere mas jejej
un abrazo

Anónimo dijo...

Barbarina :)


Saludos



atte: trëmenda