viernes, marzo 13, 2009

Anuncios

Antes que nada muchas gracias por su paciencia ante esta terrible falta de posts!
Como han de imaginar, yo con mi falta de conexión a internet, me lo veo difícil, y la señora en Houston tiene mucho trabajo y tareas, así que también anda un poquito ocupadita.
Sin embargo, les prometo una tanda de posts por venir para recuperar el tiempo perdido. Consideren el presente como trailer de películas adelantadas. Espero, claro que les gusten los spoilers (adelantos en las tramas) y encuentren útil este comercial para que sepan todo lo que les traeré muy pronto.
  • Me imagino que mueren de curiosidad por saber cómo está mi decaído estado de ánimo en las últimas fechas. Bueno, sobre esto, un par de sorpresas y mi falta de calidad moral para volver a criticar a mi padre NUNCA más, podrán leer en La Vacante en mi Corazón. Muy pronto en su blog favorito, probablemente mañana mismo por la mañana (hora México, centro).
  • ¿Cómo va la crónica en el capítulo Going Chicanas? Bueno, sobre esto y más, además de un recuento sobre el camino recorrido podrán enterarse la próxima semana en Crónica de un evento esperado y un final inesperado.
  • ¿Qué dicen Diego y Santiago? Literalmente: ¡qué dicen! O, en el caso de Santiago ¿Qué dice? Bueno, pues para que podamos seguir las conversaciones de My very own queer spawn, he decidido emprender una serie de relatitos (más bien chismes) titulada Secretos de alcoba que podrán leer este y todos los miércoles hasta que la inspiración y los relatos se acaben (tengo ya varios programados, así que estos no fallan). Por cierto, de verdad, ¿Qué dice Santi? ¡Ni Diego le entiende ya! Hay una película sobre bebés ultra inteligentes que hablan en bebunez hasta que cumplen 3 años y luego dejan de entenderse. Hagan de cuenta que eso pasó. El otro día Diego volteó con cara de what y se le quedó viendo a Santiago. Luego con timidez preguntó: "¿Qué dijiste Tati? ¿Qué es babah?" Santiago muy serio le contestó: "Babah eh babah!" ¡Obvio! Y Diego, junto al resto de los mortales se quedó con la duda. Esto y más en Secretos de alcoba. ¡No se los pierdan!
  • También he notado que hay muchas dudas a cerca de cómo nos fue con la luz, qué pasó con la tele, ¿y los demás servicios? ¿Cuándo tendrás internet en casa otra vez? Bueno, pues sobre estos temas les escribiré un poco en otro capítulo de La Triste Historia
  • Finalmente una activista como yo, (chicas pueden dejar de reírse y poner atención!) no puede estarse quieta, así que también sobre política y esas cosas platicaremos pronto, sobre todo porque vendré con una atenta mega invitación para TODAS las MAMIS LESBIANAS bloggeras y con ganas de serlo (ambas cosas, bloggeras y mamis, o por separados, algunas bloggeras y otras solo mamis, lo importante es lo lesbianas!). Así que estén atentas y no se lo pierdan.

Bueno, pues de momento son todos los adelantos que tengo para darles, ya que esto de venir al ciber es siempre de carrerita. Gracias por la paciencia y por seguir visitándonos a pesar de los hipos que nos dan y que dejamos de postear. También muchas gracias a las personitas que han estado al pendiente mío y de los niños. Se los agradezco de todo corazón porque luego me dan las murrias y si no fuera por ustedes, los niños y yo estaríamos en la cama tres días seguidos... Bueno, ellos quizás verían a Dora un rato, luego jugarían con los legos y me visitarían en la cama, pero la idea es esa.

Besos!

Te extrañamos, Crix! Y si te descuidas no te voy a dejar espacio para postear :P

6 comentarios:

Ana Mar dijo...

Hola ana me encantan las personas como tu que se crecen ante la adversidad que sacan lo mejor de si mismas para compartir con el mundo, sobre las tramas de los proximos post si hay varias que me intrigan asi que por aqui andaremos al loro jejeje, he estado unpoco desconectada de poner comentarios, eso noquiere decir que no os lea pero estuve haciando cambios en el blog y me meti en unos vericuetos impresionantes ,asi que espero poder empezar a comentar de nuevo.
Bss
Aqua

Anónimo dijo...

Ana que maravilla! ya estamos lstas esperando noticias.
¡Animos! dicen por ahí que "lo mejor esta ún por venir".
Por cierto... mil gracias por la ayuda ya te contaremos cómo nos fue.
Besos a los niños.

Anónimo dijo...

Ay sorry no soy anónima... soy María y se me pasó firmar el comentario anterior.

Saludos de parte de mi Chinita y de nuestros 5 niños.

Dany dijo...

Ana, espero ansiosa tus relatos, es un gusto leerte y saber de ustedes, acompañarte en la distancia en el crecimiento de tus lindos hijos y en tus deseos de darles un futuro mejor.

Saludos a tambièn a Crix.

+*Chokolatosa*+ dijo...

Yey!! se ve interesante la cartelera!! espero leerte pronto!! me gustan mucho sus post!!!!!

Animo, todo se solucionara. Saludos a ti, a Cris y a los 2 pekes!

Unknown dijo...

Esperamos ansiosas las nuevas noticias

Besos