viernes, febrero 13, 2009

Viernes de Mercado

Pues hoy como todos los viernes se puso afuera de la casa el mercadito sobre ruedas. Mis hijos ya se han vuelto aficionados. Debo admitir que lo que más extrañaba yo cuando iba a trabajar en las mañanas era poderme quedar a pasear por el mercadito. Siempre traen las mismas cosas. Y casi nunca compro algo importante, pero poder pasear y ver me hace muy feliz y parece que a ellos últimamente también.


Santiago lo toma como una oportunidad para correr libremente por enmedio de la calle y para pasearse por abajo de los puestos. También aprovecha para jugar con juguetes usados que están a la venta en varios puestos. Mientras, Diego se pasea y se antoja de toda la fruta. Desde antes de salir de casa él ya va anticipando que frutas va a "comprar". Y nos empiueza a decir que va a pedir mandarinas y mangos y melón y naranjas y manzanas y... Le encantan demasiado las frrutas a ese niño.


Hoy por poco y no llego a tiempo al trabajo. Me gusta tanto el mercadito que siempre se me va el tiempo. No sé a dónde se va, ni por qué o cómo le hago para perderme tanto. Solo es una cuadra. No es grande, pero yo siempre me tardo y doy mil vueltas. Lo recorro dos veces, veo la ropa, y me imagino lo que les voy a comprar y casi nunca les compro a los niños. Pero soñar es muy lindo.


Se me hizo muy tarde y una cosa desencadena otra, porque el camión tardó mucho en pasar y luego hubo muchgo tráfico y tuve que correr al trabajo desde la parada porque si no me hubiera conectado tarde. Al final sí llegué, pero la angustia no me gustó.


En fin, valió la pena. Cuando me despedí de ellos el corazón me hizo crash. Me la he estado pasndo tan bien con ellos últimamente que cada vez me cuesta más despedirme de ellos. Los dos me dan muchos besos y me dicen que me vaya bien en el trabajo, pero yo como quiera no me quiero ir.






Tengo los mejores hijos del mundo, al menos los mejores que yo hubiera podido esperar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ven no hermosos... sino lo que le sigue.

Besos para tod@s ^_^

MrH

Akaotome dijo...

AAAAAAAAAAAAH, mis bebés!!!!!!

Ana Mar dijo...

Que bellos son tus hijos al ser asi de cariñosos y comprensivos. Estan wapisimos.
Bss
Aqua

marga dijo...

son tan lindos que no se puede creer

:)

Mis mamás me miman dijo...

Sí estamos disfrutando el embarazo, muchísimo!
Vuestros peques son muy majos!

Mis mamás me miman dijo...

Sí estamos disfrutando el embarazo, muchísimo!
Vuestros peques son muy majos!