martes, febrero 10, 2009

Nuevas normalidades...

Ahora me toca encontrar nuevas normalidades en el diario qué hacer.
Los lunes, martes y jueves voy al kinder por las mañanas, doy la clase de inglés y luego me voy al trabajo del call center en las tardes. Los miércoles y viernes paso las mañanas con los niños, o busco un ciber, o me desespero por ver cómo pasa el tiempo sin que en realidad pase, y luego en las tardes me voy al call center. Todos los días salgo a las diez de la noche. Todos los días tomo dos camiones (buses) para llegar a casa y voy entrando como a las once y media de la noche.
Los fines de semana todavía me parecen un misterio que se niega a resolverse ante mis ojos.
Hoy se me hizo temprano para el trabajo y me escapé a un ciber que encontré junto a mi trabajo. A ver si puedo ahcer esto más seguido.
Me siento tan lejana del mundo entero. Pierdo llamadas. No tengo saldo. Casi nunca logro comunicarme con mis amigas y amigos. Esto es muy confuso cuando no estás.
En fin...
Espero encontrar pronto algo que parezca más normal en la vida diaria.
Por cierto voy muy atrasada en mis tareas de blackboard para la Región 4. Necesito ponerme al día. Espero lograrlo pronto.

4 comentarios:

Akaotome dijo...

Sí, Anita, échale todo a lo de BB de la región IV, recuerda que es una carrera de resistencia, así que... RESISTE!!!!
Yo tb tomo dos camiones y aunque digas que son distintos y es menos tiempo, si no salgo literalmente corriendo de clase ME DEJA!!!
Acuérdate del dicho de los melones y la carreta...

Anónimo dijo...

Mis respetos para las dos... la distancia es muy difícil, pero más la incomunicación... no permitan que eso suceda, la incertidumbre es muy fácil que cause estragos en su relación, intenten encontrar la forma de mantenerse al tanto una de la otra, es evidente que SE NECESITAN.

V dijo...

Estimada Ana, es fácil imaginar lo difícil que debe ser la situación actual en que te encuentras, pero escucha a tu mujer y RESISTE, sus esfuerzos pronto verán frutos.

Que no decaiga tu ánimo!!!

Mis mejores deseos para ambas...

Silvia y Eva. dijo...

ya somos dos locas con los cibers para podernos conectar y mantener un poco el blog.