lunes, febrero 09, 2009

Mientras Anita se decide

Ana había prometido postear la foto de familia más reciente, pero por alguna extraña razón no lo ha hecho. Mientras Anita se decide, yo les contaré que el fin de semana fui de visita a Monterrey. Diego y Santiago se emocionaron mucho de verme. Y lo más chistoso fue que mi visita coincidió con la fiesta de Manuelito, el papá de Mané, que hasta hace dos semanas se veían diario.Ana les había explicado que ese día pasearíamos y en la noche iríamos a la fiesta.
Entre la serie de explicaciones Ana aprovechó para decirles a los dos:
Mami: Mamá viene de visita, mañana no la van a ver porque se va de viaje otra vez. Se va lejos, a una ciudad que se llama Houston.
Diego y Santiago se quedaron un poco desconcertados, y entonces Diego hizo una voz ronca y dijo:
Diego: No mamá, no vayas viaje, vamos con Mané!!!!
Me encantó verlos, y me encantó que hicieron el esfuerzo de portarse súper bien.
A las 4:00 de la mañana, mientros ellos estaban dormidos, yo me despedí de Ana y me fui de regreso a la frontera. Ahí me estaban esperando para darme un aventón a Houston.

1 comentario:

Ana Mar dijo...

Sigo diciendo que ovarios chicas, en verdad, que Dios las bendiga muchisimo a las dos y les ayude en todo este proyecto.
Un super abrazote a los 4.