viernes, enero 02, 2009

Para mi todos los días...

... es nuestro aniversaaaaariooooo, dice una de las canciones más lastimosas de la Rondalla de Saltillo, pero bueno, el tema de la canción no es el tema de este post, sino que el día de hoy, 2 de enero, Ana y yo celebramos nuestras bodas de madera, es decir, cumplimos 5 años de feliz unión. ¡Cuántos recuerdos!
Según una página que amablemente Anita me hizo leer, dice que la madera representa la fuerza y una relación solidificada, lo cual puede ser cierto, porque este quinto aniversario siento que nos hemos compenetrado como pareja.
The fifth wedding anniversary is represented by
Traditional: Wood
Modern: Silverware
Flower: Daisies
Gem: Turquoise
Por desgracia, nada de esto puedo comprar en este momento debido al inminente viaje que estamos por realizar, pero valga la ocasión para una serenata youtubeana:


y una cartita para mi amorcito corazón:
Busqué en google el significado de las Bodas de Madera, como podrás haber notado. De cualquier modo 5 años juntas es una ocasión para celebrar con mucho ahínco porque significa que hemos pasado ya mucho tiempo de nuestras vidas compartiendo, gozando y peleando.
Yo veo cada dos de enero como la oportunidad de preguntarnos si acaso queremos seguir juntas en este proyecto y me da gusto que ni ayer, ni los días previos a ayer la duda se haya asomado.
Creo que llegar hasta donde hemos llegado, como pareja, nos ha costado mucho esfuerzo y sé que en más de una ocasión casi perdimos el rumbo, pero algo de magia persiste porque seguimos juntas, haciendo planes, pensando la vida.
Yo sé que en estos 5 años ha habido tropiezos, a veces innecesarios, pero quiero que sepas que eres la persona que ha logrado que yo despierte de tanta apatía, que has entrado y marcado mi corazón para siempre, has domesticado este corazón mío tan bruto y gracias a todos los sentimientos por los que he pasado mientras aprendo a amar(te), soy una persona que ha entendido que la vida se pasa como si nada, que ser feliz es una voluntad y que no se puede estar perdiendo el tiempo de una manera tan impune.
Anita, te quiero mucho, te admiro un montón, me encanta la entrega que tienes conmigo, con tus ideales, con tus hijos y a veces la negligencia emocional en la que incurro es darlo por hecho, en pensar que así deben ser las cosas y dejo de notar que todo eso es parte de la voluntad y del empeño que TÚ pones en ser feliz, en perseguir incansablemente aquello que deseas, aquello que te hará feliz.
Te voy a extrañar mucho, pero me da gusto estarlo diciendo porque quiere decir que estamos en el camino de consolidar una relación donde cada una de nosotras puede crecer y tomar oportunidades. Por eso te amo, porque eres mi mejor amiga y mi histamina.
FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!
P.D Y si me hago cantante de rap, en uno de mis shows cuando el público enloquecido grite OTRA! OTRA!, voy a cantar esta canción y se la voy a dedicar a Anita:

Claro, solo si me lo piden por favor...

8 comentarios:

Mulier dijo...

Felicidades!!!Nosotras llevamos juntas 16 años, pero el dia 20 de Enero es nuestro 2º aniversario de boda!!!Esperamos celebrar muchos aniversarios mas!!!

Magui dijo...

Feliz aniversario chicas! felicitaciones por haber conseguido todo lo que se han propuesto, emociona saberlas tan felices y unidas.
Un abrazo a cada una y dos más para los príncipes.

Anónimo dijo...

Felicidades por sus cinco años llenos de logros, emociones, y metas compartidas.
Sinceramente.
Lu

marga dijo...

feliz aniversario chicas!!!

por muchos más

Chesend dijo...

felicidades!...
por lo logrado y por lo que vendra...

un abrazo muy fuerte...

NN dijo...

Feliz aniversario,¡¡¡
lo mejor siempre un besos a sus bebes.

Anónimo dijo...

Felicidades medio atrasadas,los mejores deseos para este año.

Abogada

lester9 dijo...

Felicidades atrasadas!!! Es mi primer comentario, y tengo varios meses leyendolas, las felicito por su hermosa familia y su unión. Las sigo desde que ví su reportaje en youtube aquí:
http://mx.youtube.com/watch?v=LHLvBfhcXCA
Lo que no me quedó claro es que si ya se unieron en Coah. o no?