jueves, diciembre 04, 2008

Vamos, pastores, vamos...

Vamos a Belén... bueno, así me siento la mitad del día, arreando a mis borregos para llegar a cualquier parte.
Cuándo se volvió tan complicado? Y díganme, por qué las tarjetas de Santander son una rotunda porquería?!! Le debí de haber hecho caso a mi mujer tras el terrible caso del fraude bancario en que antesdicho banco no le pagó su sueldo por más de tes meses... en fin, esa será una historia poco navideña, que a ver si quiere contar ella...
En fin, yo ando como en caminito prenavideño, andando pasitos para llegar al gran día... y ya sólo faltan 20, qué lindas épocas y cuánto estrés!

En fin, en el update de Going Chicanas, puedo decirles que cada vez estamos más cerca de sacarle los pasaportes a los niños, y que esa es otra de las labores titánicas en la que me la paso persiguiéndolos por toda la casa para que se dejen tomar fotos y así..
En fin, luego les cuento!
Ayer finalmente, logramos ir a tomarles las fotos a Benavides. Una labor que debió haber tomado 40 minutos se llevó a cabo en 4 horas y tras recorrer tres laboratorios (dentro de sus correspondientes súper mercados). Cuando finalmente regresamos a casa sólo fue capaz de resumirlo así en una conversación de messenger:


*Ana* says:
acabamos de llegar de ir a tomarles las fotos para el pasaporte
*Ana* says:
un shou!
Manuelito says:
jajajaja
Manuelito says:
me imagino
*Ana* says:
nombre andar "convenciéndolos" para dejarse tomar las fotos es trabajo titánico!
Manuelito says:
claro! que sonrian!
*Ana* Busco persona amable que me preste su tarjeta de crédito, pago por adelantado! says:
no, que levantaran la cara!
Manuelito says:
y no sean la mancha borrosa
*Ana* Busco persona amable que me preste su tarjeta de crédito, pago por adelantado! says:
Y convencer a Diego que el cochino de peluche de Benavides: a) no era suyo
b) no podía salir en la foto
c) tenía que quedarse en Benavides!!!
*Ana* Busco persona amable que me preste su tarjeta de crédito, pago por adelantado! says:
Ahora voy a dar de cenar
Manuelito says:
que lo aprovechen Saludos
*Ana* Busco persona amable que me preste su tarjeta de crédito, pago por adelantado! says:
Bye!

1 comentario:

Chinitas de Chinitilandia dijo...

PArece mentira que cueste tanto, con la de fotos que les podemos hacer a diario, enhorabuena por la mision cumplida !!!