jueves, noviembre 27, 2008

Pido un aplauso para el amor...

Como muchos saben, hoy es el Día de San Guivin en Estados Unidos, una celebración, como dice en wikipedia "tradicional de Norteamérica (excepto México)". Y ya muchos saben que es el Día Internacional de las Rebajas en los moles de Gringolandia y que es el día en el cual, según Ana "ni el cable se ve".
En fin, que es el día de Dar Gracias en una cultura extranjera, pero dado que a mi querida mujer le fascina el festejo, se nos ha ocurrido tomarlo de pretexto para dar nuestras propias gracias:
* A la vida, que me ha dado tanto, me ha dado el sonido y el abecedario
* Al destino o al karma, porque me tocó vivir al mismo tiempo que Ana
* A Ana, porque encontró mi camino y porque con su locura se nos ocurrió esta empresa de ser madres de los rockstar twins, como dice nuestro querido amigo Leos.
* A quien sea que tenga que agradecerle, la Divina Providencia, las Diosas, el Oráculo, por darme dos hijos HERMOSOS
* A todas las amistades recuperadas (al menos de mi parte), a Manuel, a Elva, a Leos, Hernando, Maru, con los cuales, en la frecuencia que nuestros compromisos nos lo permiten, convivimos cotidianamente
* A Karla, Denisse, Rocío, Adriana, Tere, Carlos, Laura amigas que encontramos en el activismo
* Mariaurora, Ana, Vicky, Paty, maestras del movimiento LGBT, o más bien lésbico, en Monterrey.
* A Daniela, que nos ha brindado su amistad casi casi desde el primer instante de nuestro regreso a Monterrey (además estoy en deuda con ella, de no ser por su intervención hubiera muerto sin conocer a uno de los personajes más importantes para mi colección de anécdotas)
* A Carmen, Chokolatosa, Magui, Aqua, Alea Reygo, Hann, Duende, Euge, Maga, Abogada, Flor de Canto (Gloria), Pris, Pao, Edigator, Un Spacio Mas!!!, bahiana, Cantu, Ceci, Clare, Chinitas de Chinitilandia, Madres_Lesbianas, rosa y clavel, V, Edea, Silvia y Eva, Amor sin Fronteras, Dakini, motta, Ana C, Gloria Ordaz, Lenchas Inc., Magally Harveneit, Mulier, Marga, Gloria, Vero, Patry, Fabby, Chapis y Jaky, Lenis y Laly, pinky, NN, Roma, Mariana, Chesend, Pato, Lu, Ale, LaPrincesitaLesbiana, Irma Luna, Lau...Plan B, Bereri, Thais y María, A. Daniela y más que seguramente estoy omitiendo y que periódicamente nos animan o aconsejan con sus comentarios.
* A Don Anónimo, que cómo chinga, eh, nunca sé qué postura tiene, a veces parece radical, anarquista, libre pensador y en otras yunquefílico, mocho, de derecha y conservador.
* A tod@s ustedes que leen pero no comentan, pero de cualquier manera están del otro lado de la pantalla siguiendo silenciosamente esta historia.
Muy agradecida, muy agradecida y muy agradecida.

15 comentarios:

Chapis dijo...

Vamos a dar las gracias pues, Gracias a uds por compartir su vida con todas nosotras que la verdad nos han enseñado mucho bueno en lo personal a mi

Saludos y vamos a volver a ser campeones, arriba el SANTOS

Hann dijo...

Gracias por compartir su hermosa experiencia. Muchos saludos !!

Lenchas Inc. dijo...

Muchas gracias a ustedes por, y no quiero sonar exagerada, convertirse en maestras del neo movimiento lésbico en México.

Gracias por atreverse a compartir sus vidas, sus ires y venires (y de vez en cuando alguna foto divertida).

Las admiro chicas y me encantan sus bebés,pero eso sí, mi Ceci y yo queremos gemelitas jajaja

Saludos,

Lisa

Anónimo dijo...

Como dicen alla por el norte:
"nooombre! gracias a ustedes" y si,gracias a ustedes por ser unas guerreras y tener una familia que nos impulsa a mas lesbianas a dar la cara a este mundo y a buscar lo mas importante:
la f e l i c i d a d.....
Gracias por compartir tanto con tod@s nosotr@s porque de esta manera nos inspiran para ser parte de la visibilidad...:D

Saludos,abrazos y besos.

Pris

Edigator dijo...

yeii, im mentioned!
oye, pero la violeta parra después de escribir eso se suicidó... eek!

Feliz san gibons! que yo he comido tanto pavo que me caigo de sueño, ya las veré el año que entra en iguales condiciones.

Ana Mar dijo...

Muchisimas gracias a ustedes por existir, por compartir, por combatir por quepara ustedes son guerreras.
Muchas gracias por dejarnos ver por esta ventanita sus vidas, su familia, su amor.
Con muchisimo respeto,cariño y admiración.
Ana Mar.

Edea dijo...

buenas chicas, les pido ayuda!!
como le hago para poner videos de youtube en mi blog????

como vosotras teneis algunos pues a ver si me podeis dejar un comentario en mi blog.

muchas gracias, edea

Akaotome dijo...

Chapys y Jaky: la Liguilla is sooo out, jajajaja.
Hann: en lo que pueda servir
Lenchas Inc: neo movimiento? jajaja, pues esperamos entonces la historia de las gemelitas
Pris: hay días en los que hacen falta comentarios como éste
Edigator: eso explica la terrible depresión que me entró hoy viernes!
Aqua: muchas gracias!!
Edea: ahora me paso por allá

Anónimo dijo...

Ha sido un bello regalo avernos topado en este camino, y vaya que camino..jojo..se les aprecia un buen y sin duda son para nosotras un ejemplo de amor y fortaleza

Y nosotras?...seguimos con el rodaje de nuestra pelicula "buscando a nemo"...bueno.."buscando al bebe"

Tere&Krlos

Mulier dijo...

Gracias por compartir vuestra historia y costumbres con todas nosotras!!Esperamos que sigais por siempre ahi!!Un saludo desde España!!!

Alea Reygo dijo...

Gracias a ustedes por crear este espacio alegre, divertido, sufrido y de experiencias extraordinarias

Unknown dijo...

Gracias a ustees por hacernos un poco participes de sus vidas

Anónimo dijo...

Yo solo tengo una duda, ¿cual de todos los personajes con los que coincidimos es tu fuente inagotable? son tantos!!!
Jajaja

Anónimo dijo...

Chicas!
Gracias por sus GRACIAS..
Dios Las Bendice!
Lu

Chesend dijo...

gracias por compartir tantas cosas... mas de lo que puedo escribir/describir en palabras...
un abrazo...