domingo, agosto 17, 2008

Border Girls

El día de hoy dimos un pasito más en nuestro camino al norte. Las que nos sigan de cerca sabrán que consideramos nuestra estancia en Monterrey un capítulo de nuestras vidas y no el punto definitivo. Ayer comencé las clases par irme de maestra de la Región IV, lo que significa que durante dos fines de semana al mes voy a tomar los módulos de un curso para "aprender a ser maestra." Siguiente parada: Houston. Texas.
¿Qué vamos a hacer un par de rebeldes como nosotras en un estado de ultra derecha en un país de dercha? Me imagino que seguir cambiando nuestro entorno y sobre todo, lo más importante, tomar una oportunidad para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos.
Seremos un par de chicanitas en tierra ajena, pero qué más da, ¡si somos ciudadanas del mundo!
Deséenos suerte, que en esta etapa la vamos a necesitar. Y por cierto, muy pronto empezaremos una campaña de recolección de fondos para lograr este objetivo. Quizá parezca un descaro pedir ayuda, pero créanme, la necesitamos!
Muchas gracias por su apoyo, realmente sí hace la diferencia en nuestras vidas saber que les tenemos cerca!

6 comentarios:

Ana Mar dijo...

Me dejas con la boca abierta, es que no quiero a los gringos ni regalados jajajajajajaja, Chicas ya en serio muchas felicidades por sus logros y si este es el camino que se han propuesto y lo estan logrando es una alegria para nosotras.Un abrazo fuerte para los 4 desde el otro lado del charco.
Besos
Aqua+Lotus=Daniel

Anónimo dijo...

ohh se van se van????
ohh serán chicanitas.. vamos enseñenles a esos gringos, estamos aqui para apoyarlas con cualquier metodo de recoleccion monetaria ujujuju

Anónimo dijo...

Houston Tx......bella cuidad!
animo...no sera facil....pues enfrentaran doble discriminacion....primero por ser mexicanas y luego por ser lesbianas!....pero animo no hay peor lucha que la que no se hace....saludos chicas
Ana y Eva
mundo asae..

p.d yo vivi en houston por 9 años y no vuelvo ni aunque me pagen jajajaja

Akaotome dijo...

Pues qué mala cara viste, Ana?!?!!?!?

Anónimo dijo...

Hola Crix.

Rayos por donde empiezo?...primero que nada, en esa ciudad, perdi a mi ex-pareja.(murio), segundo, en U.S.A tienes un estilo de vida mas comodo, pero vives trabajando, en pocas palabras vives para trabajar,tu vez yo soy medio guerilla y cuando sabian que yo soy MEXICANA, me hacian el feo, consideraban primero a otra persona para el puesto antes que a mi, hacian burlas de mi pais, me costo tanto llegar a ser manager de un restaurante, y cuando lo logre me hacian trabajar mas a mi que a los demas, ademas los lugares para less, se limitan a uno llamado ENERGYS, que para ser honestos va puro latina, y los gringas less no se juntan con las latinas ni mexicanas, si porque al parecer para ellos somos aprte de la latinas ....y le puedo seguir con miles de anectodas mas.....luego les platico , en fin...un gran abrazo para los 4!
Ana y EVa

mundo asae

marga dijo...

qué buena idea! voy a hacer una colecta también para mí que ando necesitando
=P