lunes, febrero 04, 2008

Segundo día de escuela!



Aquí unas fotos medio chungas del segundo día de escuela de los niños....


Tomadas el 22 de enero de 2008.

Las maestras están fascinadas con ellos y ellos con la escuela. Al principio me mnadaban a diario un reportito avisando que Santiago estaba sentimental, y yo me preocupé mucho, pero resultó que lo que tenía era gripe. Mientras tanto, Diego está super feliz.


Hacen un montón de actividades y lo más tierno fue verlos llenos de pintura azul y diamantina, porque eso significa que ellos sí participan en sus trabajos y que no todo lo hacen las maestras.


Ya vieron el "rojo-red", "amarillo-yellow" y el "azul-blue". Han festejado el día por la no-violencia y muy pronto festejarán su primer día de San Valentín.

Estoy tan contenta de que cada día aprendan algo nuevo y me encanta ver sus reportes de "calificaciones" y los trabajitos que hacen en la escuela.

5 comentarios:

Noelia dijo...

Chicas!! que lindo que compartan con nosotras esos momentos hermosos e importantes...
Se los ve super contentos.
Besos a los 4!

Anónimo dijo...

Felicidades Diego y Santiago por iniciarse en el proceso de escolarización. Parece que de ahí no se para por lo menos hasta los 20´s jajajj
un abrazo
a los 4

Akaotome dijo...

y eso sin contar maestría y doctorado, jajajjaa

Candy's dijo...

Que padre... Me da mucho gusto por los nenes que esten bien en su escul... Aparte que es excelente que desde pequeños comienzena estimular su creativida,, y luego con esas dos mamás que tienen,,, en unos años endremos un Da Vinci, un Rufino Tamayo... Excelente,,, FELICIDADES pero ahora no a los nenes, si no a sus 2 mamás por los logros de sus hijos, que también son suyos...

Se les quiere a los 4 fantasticos... Saludos..

Anónimo dijo...

Yeaaah que padriurix!!! Los mejores deseos a los dos niños más guapotes del mundo!!! (y aparte de guapotes mega inteligentes caray!!!) lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas (a los 4!!) que Diego y Santiago aprendan a leer, a escribir, a contar... pero que lo hagan con mucho corazón que es lo que les sobra, sabiduría, tolerancia, honestidad (por que me han contado que hay gente que lleva acordeones a las escuelas.. me han contado... jojojo) y amor por el saber, que Dios los bendiga muuuucho, que bonita experiencia caray, hasta una se siente emocionadona!!!! jejeje besiux!!!
MarinaXP