jueves, diciembre 20, 2007

Necesitamos que se vete la Ley de la Familia


Estamos muy preocupadas. Ahora sólo queda en manos del gobernador que vete la Ley de la Familia. ¿Qué vamos a hacer? ¿Por qué querría alguien convertirnos en ilegales en nuestra propia ciudad? ¿Por qué unos cuantos piensan que tienen derecho de venir a decirnos cómo vivir nuestras vidas?

Necesitamos visibilidad. La gente necesita darse cuenta de que aquí estamos y no somos la única familia lésbica en Nuevo León. Habemos muchísimas más. Para muestra un botón: http://comales.blogspot.com/ Por eso creamos la Comunidad de Madres Lesbianas de Monterrey, porque sabemos que no estamos solas. Cada una de nosotras tiene derecho de decidir cómo y con quién formar una familia. No podemos permitir que el estado regule tamnbién el ámbito de lo más privado. ¿Qué sigue? ¿Que nos digan cuántos hijos tener? ¿Que nos digan cuántos cuadritos de papel usar en el baño? ¿Qué lado de la cama debemos ocupar? ¡No es posible que se permita este atropello!

El Gobernador José Natividad González Parás dijo que mientras esta ley sea excluyente, él la va a vetar. Agregó que no permitirá que nadie se sienta excluido ni discriminado. Pero luego agregó que lo decidirá conforme a su conciencia y la opinión pública. Eso deja mucho margen. Espero que su conciencia le dicte que no podemos permitir que unos cuantos nos impongan cómo hacer las cosas no más porque sí.

Nuestra familia merece TODO el respeto del Universo. Al igual que cada una de las familias de todo mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como muchos/as que llegarán hoy, me enteré de su caso por un reportaje de periódico.

Me llamó la atención proque conozco un caso similar al suyo.

Ya llevo dos meses leídos (junio y julio), espero ponerme al corriente.

Excelente Blog, mil felicidades y correré la voz!!!

Besos a los 4!!

Anónimo dijo...

Hola! Quiero decirles que pese a que soy heterosexual y felizmente casada, esto de la Ley de la Familia me ha indignado muchísimo. Precisamente porque pareciera que el concepto es ¡anti-familia! Será que estos diputadetes que según esto "representan" al pueblo, "representan" más a sus prejuicios e incapacidad de amar.
Todo esto lo digo porque hace 8 meses ya que Dios me ha permitido vivir la MARAVILLOSA experiencia de ser madre de un precioso niño y cualquier persona.. ¡CUALQUIERA! hombre, mujer, heterosexual o no, tiene derecho de vivir esta sensación. Además, esos preciosos hijos que tienen y el amor que se profesan son más familia que la que estas personas pudieran aspirar a tener.
¡Felicidades por su blog y por su participación tan activa en nuestra sociedad! Ojalá algún día pueda conocerlas y que los chiquitines jueguen juntos :)

Anónimo dijo...

Quiero decirles que su lucha es muy importante,q hay muchas personas que al igual que yo ustedes no conocen pero nosotras que leemos su blog las apreciamos (almenos en mi caso) por eso quiero ponerme a su disposición en cualquier forma que yo pueda ayudarles(la que sea ee)les dejo mi correo msxf666@hotmail.com solo mandenme un mail y yo me pongo en contacto con ustedes.
ANIMO QUE ESTO ES ALGO QUE YA NADIE PARA!!!!
SALUDOS A LOS NENES, SON MUY LINDOS!!!!