viernes, diciembre 21, 2007

"Es una traición por parte de nuestras instituciones"

Hoy es viernes de artículo, así que para los que no la hayan leído les pongo un pedacito de la entrevista que nos hicieron y que apareció ayer en el periódico Milenio Diario de Monterrey. Si quieren leerla completa denle click al final de este post.


“Es una traición por parte de nuestras instituciones”
Esta entrevista apareció hoy en la edición impresa del periódico Milenio. La compartimos con todas ustedes.
Entrevista
• Ana de Alejandro y Criseida Santos.
Madres de familia
“Es una traición por parte de nuestras instituciones”
La suya, como muchas otras, es una familia alternativa, que no está considerada en la iniciativa de ley en la materia que hace días aprobó en comisiones el Congreso local.

20-Diciembre-07
Las sonrisas de Diego y Santiago no pueden ser más radiantes. De apenas un año y diez meses, los gemelos corren con una energía que envidiaría cualquiera, juegan a la ronda y prodigan miradas cargadas de ternura a quien quiera que les hable y les diga la frase que se ha vuelto clásica en su vida: “¡qué lindos son!”.
Van juntos a todos lados de la mano de dos personas que desde hace varios años decidieron amarse y darles la vida: Ana de Alejandro y Criseida Santos, profesionistas jóvenes que con sus gemelos, forman parte del universo de las llamadas familias alternativas.
Sigue leyendo aquí

2 comentarios:

Duende dijo...

Hola Cris, hola Ana!.
Ya no las había podido leer, pero ya me actualicé...ui si ui si..."ya somos famosas"...jaja, es broma, me parece genial que estén dispuestas a todo para defender lo que es su ideal, sigan adelante chicas, qué mas quieren esos bebés con mamás como ustedes, qué orgullo tenerlas como mamás, sigan amando a sus pequeños.
No sean codas ehh...dénles buenos regalos a Diego y Santi.
Besos a los 4

Roma dijo...

FELICITACIONES A ESA FAMILIA HERMOSA.