miércoles, noviembre 28, 2007

¡Ya empezaron las Posadas!

¡Hola a todo mundo! Crix ya les platicó el lunes cómo nos fue en la conferencia donde narramos nuestras experiencias como lesbianas madres y todos los avatares del proceso de concepción asistida y esas cosas. Los bebés se la pasaron de lo lindo jugando entre tantas nuevas tías que no conocían y también con las que ya conocían. Por allí conocieron a una chiquitina de tres años con la que estuvieron jugando muy felices. Nada nos haría más felices a nosotras que establecer más y mejores contactos con otras mamás que al igual que nosotras andan buscando un mundo mejor para sus hijos, con un entorno amigable donde encuentren más familias como la suya. Por eso, Las Dos Mamis junto con LesMty estamos en vías de organizar una posada para madres lesbianas y sus hijos el fin de semana del 23 de diciembre. Si están interesadas en asistir, todas aquellas que ya tienen hijos o que están en pareja yestán planeando en traer hijos al mundo comuníquense conmigo a mi mail personal cetonanonima@hotmail.com y pongan como subject "queremos ir a la posada" o algo así (para que no se me pierda entre tanto mail del hi5 y del facebook).
Mientras tanto también les dejamos la siguiente invitación a la posada de OASIS a la que nosotras también asistiremos.
OASIS – Centro de la Diversidad
Te invita a la
POSADA GAY

Sábado 8 de diciembre de 5 a 8pm
Pruebas de vih/sida, juegos,
música y mucha diversión

Juan Mendez 1411, Col. Sarabia
Monterrey, NL, Mexico
(a 2 cuadras al norte de Colon)
Tel. 8358 2401, cel. 044811153 1931
www.fotolog.com/oasis_monterrey
Entrada libre

6 comentarios:

Magui dijo...

Chicas, quedé pasmada con esa aberración de Ley que quieren imponerles allá... in-cre-i-ble!
Es genial que puedan empezar a organizarse, a encontrarse y sumarse para hacer fuerzas todas juntas. Sabrán que acá nosotras estamos intentándolo tambien y a pesar de no ser una tarea fácil es muy útil y creemos que valiosa.
Un abrazo enorme desde acá y todo nuestro apoyo!
Besos a los 4!

Anónimo dijo...

Hola:
Primero quiero presentarme,me llamo Ansser soy de Torreón Coah. Tengo pocos dias(6 exactamente)que empeze a leer su blog y no queria agregar un comentario Hasta q lo leyera todo!! y de verdad me parece muy bueno,he tenido la oportunidad de visitar Monterrey(visitas rapidas un par de veces) y me emociona saber q hay una comunidad lesbica q lucha por sus derechos, aká también hay(una comunidad lesbica) pero, a la mayoria no le interesa como ustedes dicen "salir de la invisibilidad" . Me gustaría poder ponerme en contacto con ustedes(por mail) ya que en mis planes a mediano plazo me gustaría irme a vivir a monterrey.
Saludos a los 4!!!!!.Por cierto sus bebes son muy lindos y tiernos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Chicas: felicitaciones, suerte y fuerza!

Saludos

Nosotras mismas dijo...

Pasaba a saludar.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola a todas =)
Somos Val y Gaby, estuvimos en la conferencia con nuestra pequeña niña. Fue genial lograr dar con el lugar y finalmente poder relacionarnos con grupos de familia similares al nuestro. Esperamos seguir en contacto y apoyar a que se consolide un grupo de mamis lesbianas.
Saludos.

Akaotome dijo...

Val y Gaby: nos encantó conocerlas!!!!queremos seguir en contacto con ustedes!!! escríbanos al mail de Ana: cetonanonima@hotmail.com
para ponernos de acuerdo y sacar a pasear a los hijos...