martes, noviembre 20, 2007

Ten cuidado con el corazón...

Con las alas y con todo lo demás... así decía una popular canción de Alejandra Guzmán cuando solía ser famosa (ella). Y me vino a la mente por la serie de desgracias que ocurren cuando la pareja se va de casa y a una parece que el mundo se le viene encima. Es un lugar común, es un cliché, es cierto, lo cual no le resta veracidad. Bueno, sucede que por alguna razón el cable sí se ve en la casa de los papás de Ana, pero en nuestra parte no. Hace varios días que expuse mi queja ante Ana, me dio la solución exacta a mi problema, me dijo: Dice mi mamá que conectes el cable directamente a la televisión. Y así lo hice.
Hay un canal llamado DE PELÍCULA que me gusta mucho por obvias razones. Resulta que cuando conecté el cable a la televisión, lancé un conjuro que consistía básicamente en: "con que se vea DE PELÍCULA tengo", y alguien en uno de los planos alternos al nuestro me escuchó y así fue. De los quinientos mil canales que tiene el programa de cable contratado, agarró DE PELÍCULA, Galavisión (que es lo mismo que nada) y un canal donde todo el pinche día se la pasan hablando de Cristo y la fe y arrepiéntete de tus pecados. Tras una semana de sufrir con el sermón de una hermana que decía: "El alcoholismo, el lesbianismo, el homosexualismo, ya déjalo atrás, escucha el llamado de Cristo" y lo decía con una sonrisa diabólica, como queriendo transmitir mucha buena vibra; tras una semana de ver una serie de películas que NUNCA en mi vida debí haber visto, entre las cuales mencionaré Me tengo que casar de César Costa, cuyo comentario en IMDB es el siguiente: Oh, the horrible 80's! "Papa Soltero" was a very popular show in Mexican t.v. It dealt with the problems that a single father had to face with his growing sons and daughter. A movie based on the sitcom wasn't really a good idea. This movie is cheesy, misogynistic, and shows society's double moral.The acting is horrible. Cesar Costa was never a good actor and in this movie he demonstrates that he's not even good for low budget. Talking about low budget; this movie looks like it was recorded with a handy-cam. The score is pathetic...
También mencionaré Más que alcanzar una estrella, con Eduardo Capetillo, Mariana Garza y los Muñecos de Papel, antes de que Ricky Martin fuera lo que es. Les comparto el comentario de la misma página: This is one of the most horrible movies ever made in the history of motion pictures. Only MAX's "Give Me a Shake," (1998) from Japan might be worse than this. This is especially disappointing since the movie was supposed to be a follow-up to the entertaining telenovela "Alcanzar Una Estrella" and its superior sequel "Alcanzar Una Estrella II." Even "DKDA," which was criticized by many as being a rehash of the "Alcanzar Una Estrella" series, was far better than this piece of garbage. I won't go into either plot or characters since the movie lacked both.
Trás una semana de esta dosis letal de televisión, decidí una cosa muy sensata: Conectar la antena y ponerme a ver la señal abierta. Hasta Gente Regia me pareció un oasis en el desierto... bueno, no, exageré en ese punto, pero sí me quedé pensando en aquello que siempre me decía mi madre "ten cuidado con lo que deseas".

En fin, en estos momentos no sé si quiero que vuelva a Ana, porque cuando vuelva seguramente me abrazará efusivamente, me dirá lo mucho que me extraña y acto seguido pronunciará sendos reclamos por no haber hecho lo correspondiente en estos casos: Hablarle a un técnico de Cablevisión.
Por otro lado, les recuerdo de la Primera Semana Lésbico Cultural. El programa del día de hoy es:

Miércoles 21 de noviembre
· Monólogo “Mi amor”
19:00 hrs.
Por: Paty Vázquez

· Película “Si las paredes hablaran”
20:00 hrs.

· Debate “Una mirada al lesbianismo en Monterrey”
21:30 hrs.
Por: Vicky Ponce

· Noche de karaoke
22:30 hrs.
Ahí estaré con mi chorro de voz cantándole a mi musa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una solución sencilla a tu tragedia
¡deja la tv! y ponte a leer las Edades de Lulú jajaja.
Además no te quejes, eres una adicta al "choubisnes" mexicano.
Seguro que disfrutaste a Bibi Gaytán jajjajaja

Akaotome dijo...

pero cuánta agresión, Daniela...
no he podido retomar las EDADES DE LULÚ porque fue muy impresionante para mí la lectura de las primeras páginas...
Y no, no disfruté a Bibi Gaytán.

Duende dijo...

Hola!!!
Ya tengo el programa de La semana cultural, pero tengo chingos...chingos! de trabajo, pero me daré una escapadita sino es mañana jueves, el viernes, pero claro que iré el domingo cuando estén uds. de hecho ya invité a una amiga.
Espero que Ana y los niños pronto regresen, para que ya estén todos juntos otra vez.
Se les quiere a los 5.

Ahh y eso de la basura televisiva tengo que vivirla a diario, mi hermano se la pasa viendo : "el chavo del 8" en su versión caricatura, "Lola", "La casita de las muñequitas", y cuanta caca encuentre en la tv. y al decir mi hermano, hablo de un pelado peludo de 21 años!!...
Jaja bueno...me voy.
Besos

Saludos.

Ōkami dijo...

ay, pues hablale al del cable antes de que regrese!! jojojojo!!

aunque a veces esas discucioncitas despues de tiempo sin ver a la pareja son taan placenteras! jojojo

besos para toda la familia.

Akaotome dijo...

duende: pues ahí te esperamos!!!!
krimsoniana: tal vez tienes razón en eso de las discusiones luego de una larga ausencia, jajajaja.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Pues igual y aprendiendo a hacer algo de manualidades te quitas el aburrimiento no??? te desaburres y tienes pruebas de que no has estado perdiendo el tiempo... JAJAJA hay Dios!!! será mi trauma por no poder pintar ni un mendigo jarroncito???? :P un saludote y ánimo!!! que todo esto es para beneficio de ustedes y sobre todo de Diego y Santiago, echenle ganas!!! ABRAZOS!!!
MarinaXP

Anónimo dijo...

De película viene siendo la hija de "CMC" o la versión renovada de CMC? Cuando yo tenía catorce no me perdía su programación adulta de las doce de la madrugada donde Alma Muriel salía en sus en sus mejores años desnudándose a la menor provocación, Julissa la hacía de sexy "liberal" porque tomaba cerveza corona de pico y se revolcaba con el novio !sin estar casada!! y Ana Martín (super símbolo sexual de la época de nuestros padres) enseñaba los pechos sin venir al caso recetándonos los primeros desnudos "artistícos" del cine mexicano que años después imitarían nuestras contemporáneas como Ana de la Reguera con lamentables resultados.

A mi con que me dejen el Golden Choice y sus películas caseras de terror.

Ōkami dijo...

orale, no sabía que había esas joyas a media noche por el canal de película, creo que ya tengo algo mejor que hacer a esa hora que bloguear.

:P

Akaotome dijo...

omalley: la verdad no sé quién fue primero, si DE PELÍCULA O CMC
Krimsoniana: tampoco es para tanto, puedes bloguear un ratito en lo que aparece el desnudo artístico