miércoles, octubre 24, 2007

Busco asesoría legal gratuita

Pues sigo en el DF y mi madre y yo estamos buscando asesoría legal gratuita para saber cómo proceder con respecto al departamento del que nos quiere desalojar mi primo Benjamín.
Por acá hace mucho frío y los bebés están histéricos. Hoy vine al cyber café para poder conectarme a internet. Están aquí mi mamá y los niños. Santiago tiene mucho frío y tira todas las galletas que le da mi mamá. Diego está dormidito. se durmió después de una hora de berrinche porque quería tener las manitas descubiertas y las tenía heladas. El pobre niño no captaba que mientras las tuviera destapadas iba a seguir sintiendo frío. Finalmente el llanto lo venció y ya lo pude tapar con mil cobijas.
Ahora vamos a ir mi madre y yo a la delegación a ver qué datos nos dan para proceder legalmente. En fin, luego les cuento más sobre nuestras aventuras en Chilangolandia. por lo pronto ya me voy, a ver si me como una quesadilla de rajas o de flor de calabaza por allí.
Crix, te seguimos extrañando.
besos!
bye!

1 comentario:

Akaotome dijo...

Qué rico, quecas de flor de calabaza y de rajas... qué chistoso que cuando uno extraña, empieza por los recuerdos gastronómicos...