jueves, noviembre 30, 2006

Modificaciones

Pues como ahora estamos en Monterrey y estamos más cerca de la tecnología hemos pensado en hacerle algunas modificaciones a la página. Para empezar vamos a cambiar la frecuencia de aportaciones. Como habrán notado, desde que nacieron los bebés no hemos podido ser tan puntuales con lo de lunes, miércoles y viernes, así que decidimos flexibilizarlo un poco más, pero que sigan siendo al menos tres aportaciones a la semana. Sin embargo, como tenemos más a la mano la compu de mi papá, quizá podamos hacer más de tres aportaciones, dependiendo de las novedades que nos acontezcan. Así que no se pierdan las novedades que iremos presentando. También creo que es hora de poner más fotos, pero eso ya lo resolveremos para tampoco afectar demasiado la privacidad de nuestros hijos, a la que sin duda tienen derecho. Este es un punto en el que Crix y yo tenemos distintas opiniones, porque yo soy capaz de poner un panorámico con sus fotos, pero creo que quizá tenga razón ella y a lo mejor a ellos no les gustaría que estuviera yo exhibiendo las fotos del más reciente cambio de pañal... En fin, ya veremos como ilustrar, sin exhibir de más.
Bueno, nos vemos...

1 comentario:

Blueyes dijo...

Hola...les encontré y leí todo el Blog. Las felicito y las seguiré leyendo.
Besos azules x 4
Blue