viernes, abril 25, 2014

Soriana me decepciona



El día de hoy me presenté alrededor de las 18:00 hrs a comer en la sucursal Eugenia. Pedí la comida express con refresco y gelatina con precio de promoción a $45.00.  Puesto que soy vecina de la tienda, consumo de forma asidua dicha promoción, por lo tanto es de mi conocimiento que los refrescos que se ofrecen con la comida son de la línea Pepsi. La persona que me sirvió la comida, Abigail Sandoval Hernández me informó que únicamente contaba con Mirinda, pero el refrigerador estaba lleno de Pepsi, que era lo que yo deseaba tomar. Me dijo que la promoción no incluía ese refresco, pero sí lo incluye, lo sé porque lo he consumido en MUCHAS ocasiones. Le pedí hablar con el gerente para aclararlo, pero el gerente NO se presentó. Al momento de pagar mi cuenta, no solo me cobró de forma ADICIONAL la Pepsi consumida, sino que además NUNCA me entregó el supuesto refresco que incluía mi promoción. Acudí al área de servicio al cliente donde pedí hablar con el gerente para aclarar la situación. 




Fui atendida por el Subgerente Ricardo Díaz Chávez quien se negó a resarcir el daño, y además se atrevió a grabarme por pedirle sus datos para este reporte. Me siento molesta, humillada, y sumamente contrariada porque la promoción en el letrero dice: "Tu mejor selección en ahorro Aprovecha! Platillo express + refresco y gelatina $45.00"  En ningún lugar dice "sólo aplica a los refrescos de la charola que indique la señorita" no especifica que aplican restricciones en sabores. Ni si quiera pedí un refresco de OTRA marca, ni de otro precio! Me tiene sorprendida, ya que la garantía Soriana dice que: "Si no encuentras el producto que está anunciado en la promoción, te respetamos el precio en un artículo de similar precio y tipo y además te regalamos 60 puntos en tu Tarjeta del Aprecio." Eso quiere decir que puesto que no tenían en existencia el producto anunciado, debían darme uno similar. O sea que como no tenían Pepsis en la charola, debían de darme una Pepsi del refrigerador sin cobrarme NADA extra y además dándome PUNTOS en mi tarjeta por las molestias ocasionadas!!!


Mi sugerencia a la tienda es que el subgerente Ricardo Díaz Chávez me llame, se disculpe conmigo por las molestias ocasionadas y haga efectiva la promoción, es decir, me hagan la devolución de mi dinero y/o me den el refresco que estaba incluído y que no me dieron. Y por su puesto que me bonifiquen los puntos de la garantía Soriana a mi tarjeta del Aprecio.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí están describiendo la promoción, estas en todo tu derecho en pedir que se cumpla y resarcir el daño causado ya que lo estás pagando.
La mayoría de las personas aceptan cualquier cosa aunque no tenga nada que ver con la promoción y se conforman.

Hacen falta más personas como tú para recordar a algunos empleados de los centros comerciales que lo más importante es dar un buen servicio y trato al cliente.

Pero, ¿neta en soriana?

Gloria Arriaga B.

Nitza dijo...

Apenas voy enterandome del blog, escuché que hablaron de él en un programa de radio y me dio mucha curiosidad. Bien por él.

Ahora, coincido con la persona que comentó antes...Que bueno que les reclamaste!! pero...¿porque en Soriana? jeje Ve al mercado, o a algún restaurante local, pero ¿ahí?. Esas empresas siempre mienten y siempre ven como robarle a uno.

Espero no incomode mi comentario.

Saludos!