miércoles, enero 08, 2014

Preparándonos para "la visita"

Mañana llega de visita Raquel. Así que pasé el día acomodando, arreglando, sacudiendo, barriendo, trapeando y todas esas cosas que se hacen para tener "limpia" la casa cuando viene gente de visita. Me sorprendió encontrar tanto "tiradero" si justo antes de irme a Monterrey hice una limpieza intensiva por toda la casa, y sólo tiene 5 días que volvimos, así que en teoría no debería de haber sido tan caótico. Como quiera, había mucho desorden y pues aproveché para acomodar nuevamente los libros en la biblioteca y dejar la cocina tan "impecable" como me fue humanamente posible. Criseida anda enfermita de tos, o algo así, por eso me tocó echarme sola toda la limpieza. No me fue tan pesado porque me acostumbré después de sus casi dos meses de visita en Monterrey.
Lo pesado fue que mañana también tengo presentación para la maestría. Se supone que tengo que hablar sobre si existe o no la "estética feminista" en el arte. Es un tema muy interesante, y ahora me toca preparar la clase.

No hay comentarios.: