martes, octubre 29, 2013

Un mensaje a la Universa... o quizá 35!!!

Me gusta enviarle mensajes al aire, a la nada, a la toda, a la universa, por ver si eveentualmente llegan con su destinatarix real final... Es como quien habla con la Luna pidiéndole favores mientras se fuma un cigarro. Me gusta pedirle favores a las diosas, a las fuerzas, a las vibras, a las ángelas, qué se yo, a todo y nada, porque a veces a final de cuentas me gusta creer en que el amor viaja y llega....
Por eso hoy, que cumplo mis muchos, muchos más años de los que quisiera me pondré a pedir, como quien pide frente a una vela con los ojos MUY cerrados justo antes de soplarla y morder el pastel...
1) 29/10/197?, Que la energía te colme a tí igual que a mí en tu cumpleaños. Aunque no estemos juntas, aunque la ideología política nos separe, aunque mis muchas descortesías nos hayan dividido, te quiero, ayer, hoy y siempre. Mi hermana astral, te quiero y te deseo la mejor vibra del mundo. Todos tus/mis/nuestros cumpleaños te recuerdo, te pienso y quisiera darte un abrazo fuerte fuerte! Creo que este año, igual que el anterior, igual que hace varios, tampoco me atreveré a decir nada. Me da miedo, pero agradezco terriblemente a la vida el habernos presentado, y habernos reencontrado hace un par de días. Por un minuto, vi una chispa en tus ojos de aquella complicidad y sólo quiero que sepas que de todas mis brujas eres de la que más he aprendido, gozado y gracias a tí mi mejor maestra he podido a mi manera ir andando este camino. Te quiero!
2) 13/10/1978 (2nda), Que la vida nunca te deje tan sola como me dejaste al irte. Sigo esperando tu vuelta, siguen abiertos todos mis canales, y quiera tu Dios que un día vuelvas para quedarte como si nada hubiera pasado.
3) 24/11/1977, Gracias por haberme amado. El día en que me dejaste "viuda" me regalaste la libertad de encontrarme a mí misma y ese fue el mejor de todos mis regalos. Te voy a amar siempre con todo el agradecimiento que cabe en mi. Agradezco igual si es facebook el que te lo recuerda o si eres tu solo, el hecho de que sigas tomándote el tiempo de decir hola una vez al año me da razones para seguir teniendo fe en que el amor vive más allá de las relaciones. 
4) 1/03/1979, Eres para mí la mejor prueba de que nada se crea ni se destruye, sólo se transforma. Tu no lo sabes, pero tu mera presencia en mi vida, aunque sea muchas veces estresante, me da fuerzas, me hace sentir que al final del día, nada importa, todo saldrá bien, porque "no pasa nada", nunca pasa nada y todo se puede superar con una sonrisa.
5) 13/10/87 (3era) Si un día la vida nos da fuerza, espero que podamos perdonarnos.
6) 4/07/51, Gracias, yo lo hubiera hecho de otra manera, pero si tú lo hubieras hecho de otra manera yo no estaría aquí, ahora.
7) 31/03/51, Te amo cada segundo de mi vida! 
8) 10/10/2006 Ojalá aprendan a quererme más, mucho más de lo que logren aceptarme. Y por cualquier error de vida, logren perdonarme.
9) 29/03/1979 No puedo aunque quiera, esperarte en el lugar e siempre, ni con la misma gente, pero cuando vuelvas, si es que deseas volver, te recibiré con los mismos brazos abiertos que te he idolatrado cada día desde hace 20 años!! Eres la mejor madre y hermana que haya conocido y te quiero muchísimo!
10) 16/07/1977, Que la Universa y las diosas siempre te cuiden y hagan de tu vida una experiencia FELIZ!
11) 25/04/1981, Gracias por ser tu! Gracias por llenar de frescura mi mundo virtual! Gracias por darme ánimos y leerme, gracias por permitirme verme reflejada en ti, y por verte reflejada en mi. Gracias porque de tu retroalimentación aprendo y cada que me comentas crezco. Gracias por seguir creyendo en mí! Gracias por seguir siendo siempre tú aunque haya a quien no le guste! :D
12) 10/09/1980, Estés donde estés, serás por siempre una hermana pequeña para mí que me enseñó a querer con desprendimiento y buscando siempre lo más divertido en cada quién!
13) 28/09/197?, Que la vida te lleve por caminos verdes, soleados, siempre fértiles, que nunca te falte nada, que viajes en un velero por los mares del mediterráneo acompañado siempre de amor. Gracias por recordarme que no es tan difícil quererme a veces! Gracias por haberte acercado ese día y tocar mi alma con tu sonrisa. 
14) 23/08/1978 ¿Alguna vez volveremos a coincidir más allá de los espacios físicos? ¿Será que tu mente y la mía, tu corazón y el mío volverán a encontrarse alguna vez? 
15) 18/10/198? Tu cuerpo me abrió caminos insospechados, tan lejos de casa me ayudaste a encontrar unpedasito de mí. Si tan sólo tuvieras idea de lo que has significado. Gracias infinitas.
16) 12/02/1983, Sin duda las cosas nunca pasan cuando deseamos que pasen, sino cuando tienen qué pasar. Contigo toda y cada una de las cosas ha sido cuestión de timing. Me da miedo, mucho, porque temo el momento en que la sincronía de eventualidades se torne en mi contra. Es como la canción, no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar! :D ¿Podrás tenerme paiencia mucho tiempo más? Se rumora que soy torpe y es verdad, pero de verda, de verdadm, de verdad te quiero mucho muy especialmente!!! :D
17) 05/02/1982 (creo), Hermana Lela, que la vida le siga siendo leve, que le siga siendo larga, y que le sea cada vez más sana y más feliz!
18) 13/10/1986, Me encanta que la vida nos haya hecho conocernos. Mi vida es más feminista y más divertida sólo porque tu estás en ella. Besos sororarios y muy lesboterroristas hoy y siempre!!!
19) 03/02/1994 Lo que fuimos y ya no somos me permitió crecer más allá de lo que imaginé NUNCA, que todos y cada uno de ustedes haya crecido también!
20) 11/08/198? Gracias porque con empeño, cambiaste la vida de mis hijos y mi esposa para siempre, de la mejor manera posible.
21) 5/01/1979 Que tu guía me permita llegar lejos! Gracias por aceptar acompañarme en este camino y que #LaTesis llegue a buen término.
22) 9/06/1976 Mana, me encanta descubrir que aún se pueden forjar grandes amistades. Con paciencia y muchas risas me has enseñado grandes cosas para seguir lesboaterrorizando al mundo! :D Eres a toda madre!!! :D
23) 21/07/1984 Gracias por acompañarnos en este recorrido, es un camino raro, pero es bueno tenerte por acá!
24) 2/07/197? Gracias por creer en mi, no sabes cuánto me ha ayudado tu respaldo emocional! 
25) 2?/04/1986 Conocerla ha sido el placer más alesbianado posible! Ojalá sigamos lesboaterrorizando al mundo juntas mucho tiempo más!
26) 18/02/1911 Fuíste tu, con todo y bordados, con todo y todo, fuíste tú! Siempre tan aferrada. En alguna Universa paralela, en alguna otra vida, nos volveremos a ver, y espero que te disculpes de no haberte despedido como las buenas costumbres que me enseñaste mandan!
27) 25/10/1949 ¿Quién te crees tu que eres para dejarnos así, enterrados en una tumba inexistente y sin decir adiós? Gracias a la vida que me permitió conocerte, serás por siempre un referente de todo lo quero ser y de lo que no. Te quiero, por siempre.
28) Leo, Usted es un mito, es historia, a veces parece tan difícil de superar. Espero llegar más lejos, más allá de Sta. Fé. Gracias por haber elegido a su compañera de vida y por haber tomado sus decisiones que nos trajeron hasta acá.
29) 16/7/2001, tu amor ha sido el más puro y sincero que he recibido nunca, que seas una con las fuerzas universales y que las diosas te tengan consigo en un almohadón feliz!.
30) 16/09 Eres bella, como ninguna! Le das equilibrio y balance a la vida, conocerte ha sido de los más grandes e intensos placeres de la vida. A te quiero! :D
31) 29/03/1980 Gracias por todo, por cada palabra de aliento, por cada vez que has estado ahí para mí. Gracias por perdonar mis fallas, mi egoísmo. Gracias porque eres grande y jamás podría terminar de agradecerte lo mucho muy aceptada y querida que me siento por tí!
32) 10/02/1980, MI amigo, mi mejor amigo en todo el mundo!!! Que la vida siempre te ponga donde te vaya mejor, que nunca te falte nada, que te llene de gracia, sabiduría y que nunca te falte el amor de esas personas a las que tanto amas y tanto de tí les dedicas! Que la vida sea bondadosa y de pronto se acuerde de cuánto me gusta verte y caerle en tu casa para comer y ver la tele! :D Te quiero, hoy y siempre!
33) 13/02/1988, Odio la distancia física. La vida está llena de casualidades sorprendentes, como que entraras en mi vida y decisiones importantes, como que hayas permanecido en ella. Lo que yo me permita expresarte no es ni la mínima parte de lo que yo siento. Si pudiera volver el tiempo atrás y volver a vivir mi vida con todo lo que sé hoy, volvería a pasar cuatro putos años en un call center con tal de volverte a conocer! Siempre! Cuando sea! Tuyas son las madrugadas que quieras, mis jueves, y uno que otro día festivo, ocupas mi mente gran parte del día. Te pienso tanto que debería cobrarte renta por vivir en mi mente. Te quiero más de lo que podría decirte. Gracias, siempre!
34) 6/05/1978 Un cine en huelga, unxs cuántoxs crushes mal correspondidos y otros bien, mil horas de conversaciones intensas esperando camiones, viajes alucinantes, Carlos & Charlie's por decir lo menos, familias y amistades molestas y reencontradas, extraños sucesos, cursos, diplomados, talleres, hijos, matrimonio, aventuras locas, premios, reconocimientos... ¿Qué sigue? ¿Cómo podría agradecerte el camino recorrido? ¿Cómo podría con palabras expresarte cuánto te amo? No hay nada que yo haga, o diga, o piense, o sienta que sirva para agradecer, compensar, ni demostrar mi amor por tí. Dejemos que la vida siga su curso, sigamos cambiando al mundo, mientras caminamos lado a lado y nos divertimos. Tú eres la de las palabras intensas, yo la de los sentimientos guardados! Te amo, Crixo!
35) 29/10/78 ¡Qué la vida siga siendo interesante!
Dejo ir mis mensjaes como si flotaran en una botella, algunos llegarán a buen puerto, otros muchos se perderán por ahí, los dejo fluir, y que sea lo que la vida nos diga! :D
Feliz cumpleaños a mí!
Me regalo unas cuantas canciones!



Jajajaja me siento vieja... :P