martes, abril 02, 2013

Bitácora de Vacaciones: Día 12

Al parecer, hoy fue el último día en que Mami tenía que ir a la escuela. Eso incrementa nuestras posibilidades de irnos a pasaloear por ahí. Unas amigas ya nos habían hecho la invitación a ir a conocer Cuautla pero aunque tenemos el plan medio elaborado, Ana dice que hasta que no esté con las maletas y los trajes de baño en la mano, no dará crédito. Yo tomé mis previsiones, así que dediqué toda la mañana a preparar las latosas camisas del uniforme. Según mis planes, si las dejo listas no habrá impedimento para regresar cuando haya que regresar.

Cuando terminé tan pesarosa tarea, alisté a los huercos me los llevé a la escuela de Mami para comer juntos. Ahora, Santiago y Diego están peleando por todo, así que decidí separarlos a que cada uno recupere la paz. Mami toma una siesta y yo espero con ansia que se confirme nuestro viaje.

No hay comentarios.: