martes, febrero 21, 2012

Sigo enferma

Me siento muy mal... sigo enferma...
Fuí a urgencias el viernes 10 de febrero y luego a consulta normal el martes 14. Me han inyectado y dejado como 10 medicamentos en total. Ya tomé un tratamiento de 5 días de eritromicina y no me curo!!! :(
No sé cuándo dejaré de toser...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mama me dio uno que se llama Cuatecomate, sabe a rayos y centellas, bueno a mi no me gusta, pero me quito las flemas y la tos, es remedio naturista, pero con lo asmatica que soy y el medio kilo de medicamentos nada, solo con eso, espero te ayude. Buen dia.

Anónimo dijo...

A mí me pasó eso una vez, me dio una tocesita, y luego se me hizo una cosa grave. Fui a mil médicos, y nada.
Al final me ayudaron tres cosas, cambiar mi cama de lugar, a la parte más calientita de la habitación, tomé much agua y tomé un laxante. Después de eso, comencé a recuperarme, y en menos de una semana estaba perfecta. Después de haberlo intentado todo por casi tres meses. Quizás te funcione :).

V dijo...

Hola! Espero que te estés sintiendo mejor. Soy una seguidora nueva,y primero las quiero felicitar por su maternidad. También quería saber en donde se encuentran y si saben de madres lesbianas en Venezuela, ya que mi tesis es sobre la maternidad en mujeres lesbianas. Cualquier apoyo que me puedan dar, estaría super agradecida.

Anónimo dijo...

huevona, ya no has escrito nada chtm