miércoles, agosto 24, 2011

Entrega No.21

Ok, llámenme exagerada pero apenas es miércoles y yo considero un crimen levantarme a estas horas de la mañana. Mis hijos opinan lo mismo. No lo dicen, lo actúan. Estamos a punto de armar una revuelta y una movilización para manifestarnos ante Mami: QUEREMOS TURNO VESPERTINO!!! QUEREMOS TURNO VESPERTINO!!! Al diablo aquella creencia de que uno aprende mejor en la mañana!!! Tenemos sueño!!!! Ok, a lo mejor sí exagero y es cuestión de volver a agarrar el ritmo pero está siendo un tormento. Ok, sí, a lo mejor sí exagero, apenas es el tercer día de clases.

5 comentarios:

Sol Casdiz dijo...

Tan rico que es levantarse pasado el mediodía jajajaja, ¡pero acuérdate que el que madruga rinde más!

¡¡Ánimo!!

Nekron dijo...

por esas casualidades de la vida, encontré este blog, me parece muy bien su causa, no todas las personas tienen la misma oportunidad que ustedes,sigan adelante hechandole ganas

Siguiendolas.

Saludos

Anónimo dijo...

A que hora se duermen? MILES de niños (incluso menores que tus hijos) se despiertan temprano para ir a la escuela, estan cansados? acuestalos temprano! Que les enseñas?

Eres excelente activista, no lo niego, pero como madre dejas muchisimo que desear! Tus hijos estan en 3er año y apenas estas pensando que uno de ellos necesita tu atencion?

Espero que el resto de las familias con dos mamás o dos papás sean familias normales.

Un consejo: mejor ni te pares por el DIF

Elva Ocañas dijo...

A Anónimo:

¿Tienes hijos? ¿Acaso conoces su ritmo de crecimiento, su cambiante metabolismo, sus fases de sueño?
¿Sabes que crecer agota? aunque duermas temprano.
¿Qué te pasa por la cabeza cuando dices "Tus hijos están en 3er año y apenas estas pensando que uno de ellos necesita tu atención?"?
¿Acaso no has leído este blog...? TODO es sobre ellos, el tiempo que pasan con los niños, lo que han luchado por que se les reconozca, los cuidados, las preocupaciones, TODO. Este blog es la mejor prueba pública de lo buenas como madres que son.
Un comentario superficial, vano y anónimo como el tuyo no merece contestación. Una manera de comprobar la inteligencia y el buen juicio de una persona es por la rapidez en que emite un juicio de valor (te aviso: es inversamente proporcional).
¡Qué mal te viste, Anónimo!.


Soy la tía Elva (porque yo sí tengo nombre), y sí, soy tía de cariño de estos dos muchachitos y me consta de primera mano lo bien que han sido criados, y el amor y felicidad que los rodea todos los días.

Anónimo dijo...

A Elva:

¿que si conozco el ritmo de sueño y etc de mis hijos o de los de ella? ¿crecer agota?

Me pasa por la cabeza el que han posteado que: uno se rompio la cabeza, otro los dientes, se mojan en el kinder, hacen berrinches extremos y especialmente que Criseida los ha nombrado como "mi hijo biologico y su gemelo"

¿Cuanto tardaste en emitir tu juicio de valor hacia mi? quiza somos igual de inteligentes

ah! yo tambien tengo nombre aunque no es tan bonito como el tuyo