miércoles, julio 20, 2011

Para encender la llama de la pasión: Juguetes sexuales

No tengo una postura ni definida ni fija respecto a los juguetes sexuales, ni sobre untarse cosas o cremas para que sepan ricas o sentir mejor. Pero creo que haría todo lo que fuera para decir que tengo una vida sexual plena. O al menos lo que yo llamaría "vida sexual plena".
Me considero una persona sin prejuicios y con bastante apertura mental, pero a lo largo de mis años siempre he preferido las relaciones sexuales sin aditamentos. No sé por qué. Nunca se me ha ocurrido que hagan falta arneses, dildos y demás cosas. Incluso, hay lesbianas que considerarían el uso de estos artefactos como una "pene-traición", que para eso tenemos prácticas sexuales que no la involucran.
Tal vez soy muy tradicional y ya pasó mi época audaz en la cual donde me pescaba el deseo ahí mismo lo concretaba, con lo cual he dejado de hacer cosas como coger en elevadores, campos, playas, partes traseras de coche, baños públicos y un sin fin más de lugares inverosímiles en los cuales a uno se le pueda llegar a ocurrir tener sexo.
Pero estoy de acuerdo en que la vida sexual siempre se mejora con la inserción de la novedad y esta novedad en algunos casos puede ser algún objeto o algún producto que puede conseguirse en las famosas sex shop.
¿Y ustedes qué han hecho para mejorar su vida sexual? ¿Han usado algún juguete? ¿lo usan con regularidad? ¿Qué es la cosa que le podría agregar un poco de picante a una relación que ha caído en la monotonía? OPINEN OPINEN OPINEN. De eso y más estaremos hablando hoy miércoles en EL NUEVO SHOW DE ANA Y CRIX. Transmitimos por Diversimedios en punto de las 5 de la tarde. Síguenos!

3 comentarios:

Solete dijo...

Pues yo soy asexual, con lo cual no he hecho nada para mejorar mi vida sexual, digamos que no tengo de eso ;)

Lau... dijo...

Temazo!...pues, no sin ruborizarme (la educación esta tan católica que nos dieron) te diré que las hortalizas varias son un entretenimiento increible a la par de divertido...y ya no hablemos de las frutas jugosas y refrescantes...mmmm

Besako!

Anónimo dijo...

Dios salve a los juguetes sexuales.