miércoles, junio 08, 2011

5 años de activismo

Pues el día de hoy este humilde blog cumple 5 añotes de haber sido creado con el fin de hacer activismo virtual. Nos sentimos muy contentas porque ya son 5 años de ir caminando juntas, de la mano, descubriendo de qué se trata esto de ser madre lesbiana.
A lo largo de estos 5 años ha habido de todo. Muchas cosas no las hemos alcanzado a contar por este medio, muchas otras no las hemos querido contar, pero muchas otras las hemos compartido porque la idea es precisamente esa: compartir.
El día de hoy estamos celebrando con muchísimas cosas. Estamos celebrando con LA PRIMERA JORNADA DE FAMILIAS LGBT y con nuestro programa de radio ANA Y CRIX PRESENTAN... que se transmite de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde (hora del centro de México) por WIK, LA RADIO DIVERSA.
Este mes de junio ha sido y seguirá siendo muy intenso y poca oportunidad hemos tenido de postear pero ya pronto vendrán las vacaciones y desde luego ya pronto vendrán nuevas anécdotas que contar.
Me da mucho gusto que a lo largo de estos 5 años mucha de la gente que desde un principio nos leyó nos siga leyendo y me da mucho gusto que haya gente nueva leyéndonos y enriqueciéndonos con sus comentarios.

4 comentarios:

Manuel Tenorio dijo...

FELICIDADES por 5 años. La lucha sigue, la vida continúa.

Kar y Ro dijo...

Muchas felicidades Ana, Crix, Diego y Santiago.

Me han ayudado en estos 5 años a decidir formar mi propia familia.

Un abrazo a los 4!!

Sol Casdiz dijo...

¡¡Muchísimas Felicidades por estos 5 añotes Mamá y Mami!!

Conocerlas ha sido una experiencia única y maravillosa. ¡Deseo que esta historia siga y les traiga más momentos inolvidables!

Las quiero mucho ¡le dan un abrazote a Diego y a Santi! :3

Solete dijo...

Felicidades!!!!! Y ojalá puedan seguir mil años más. Besitos familia ;)