jueves, febrero 17, 2011

850/100

Esta es la entrada 850. Llevamos ya mucho tiempo aquí y a ratos me parece que sobrevivimos de pura casualidad. O quizá por la mera necesidad de soltar el exceso de equipaje.
Un día, en el DF, fuimos al cyber y Crix me enseñó que un pendejo escribió algo terrible sobre nuestros hijos, aún no natos como comentario a un post en su blog. Ella llevaba ya algún tiempo insistiéndome iniciar un blog, pero yo no quería, creía que no iba a ser muy divertido, necesario, informativo, qué se yo... no me sentía con la autoridad moral. Estábamos a punto de hacer lo que casi cualquier mujer: convertirnos en madres. Nuestra diferencia era (y sigue siendo, claro) que habíamos decidido hacerlo juntas, en pareja como madres lesbianas. Lejos estábamos de imaginarnos todo aquello en lo que se iba a convertir este trabajo de activismo social y crianza.
Han pasado cuatro años y medio. Hoy tenemos ya 850 entradas y 100 seguidores. Para otros blogs súper populares esta métrucas deben resultar irrisorias, pero para nosotras es un logro, un orgullo. Nos cuesta mucho. A veces, nos cuesta todo mantenerlo.
Muchas gracias a nuestres 100 seguidores, a las personas que no nos siguen pero nos leen y en fin, a todas las personas que nos siguen acompañando en este camino...

4 comentarios:

Lucysnoopy dijo...

Hola Ana. Hace muy poco, como dos meses o tres las empecé a seguir. Su trabajo me parece extraordinario y creo que estos cuatro años han sido de mucho esfuerzo y dedicación FELICIDADES!!! POR SU HERMOSA FAMILIA. Saludos a las Dos Mamis.

ilipitia dijo...

El año pasado me encontré este blog cuando estaba haciendo un escrito sobre la maternidad lésbica, y lo sigo desde el RSS.
Es muy grato saber que tiene sus compliques pero si se puede... GRACIAS!!

Lau... dijo...

Adoro vuestro blog!...cada entrada es valiosa, cuando hablais de vuestros hijos, cuando hablais de vustras emociones como mujeres, como esposas, como luchadoras en vuestra tierra...me encanta sentarme a leeros.

Hoy precisamente, planeaba escribir una entrada en mi blog de semi-despedida, de un parentesis, para poder dedicarme a otras cosas que tengo ahora en la cabeza...pero viendo el esfuerzo que habeis echo vosotras por insuflar vida a vuestro espacio virtual...per replanteo si no debo de hacer lo mismo...aunque cueste.

Besos desde España.
Lau.

aries dijo...

HOLA FELICIDADES POR SUS CUATRO AÑOS.

SABES MI PAREJA Y YO SOMOS DE PROVINCIA Y HEMOS DECIDO ADOPTAR UN BEBE PERO TAMBIEN SABEMOS QUE ESO ES COMPLICADO PARA NOSOTRAS LAS LESBIANA, ASI QUE LO TRATARE DE ADOPTAR YO SOLA, O SEA COMO SOLTERA, HABER SI LO LOGRAMOS DE ESE MODO. OJALA SE PUEDA, YA TE CONTARE MAS ADELANTE QUE SUCEDIO Y SI SE NOS HACE TE PEDIRE ALGUNOS CONSEJOS PARA SOBRELLEVAR A LA SOCIEDAD QUE YA DE POR SI SE ESCANDALIZAN POR QUE SOMOS DOS CHAVAS QUE SOMOS PAREJA, AHORA IMAGINATE SI A ESO LE AGREGAMOS LA CEREZA EN EL PASTEL DE QUE ADEMAS TENEMOS UN BEBE.

AUN NO NOS HEMOS CASADO QUEREMOS PRIMERO AREGLAR LO DE LA ADOPCION PARA QUE NO HAYA TRABAS