sábado, octubre 02, 2010

Vamos por los cuatro (II): Súper Santiaguifiesta Diegodivertida!

Hora
Domingo, 10 de octubre · 11:00 - 15:00

LugarCasa de Mariaurora Mota y Ana Goñi




Más informaciónSúper Frutas y Súper Diamante los invitan este domingo 10 de octubre a su fiesta de 4o. aniversario. La temática es de súper héroes. Vayan vestidos de su súper héroe favorito porque habrá concurso de disfraces.
Probablemente ustedes los conozcan con sus identidades secretas de Diego y Santiago, pero ellos quieren compartir con ustedes sus alter egos de súper héroes.
Por cierto, Diego y Santiago ya tienen bastantes juguetes así que en esta ocasión, si quieren obsequiarles algo creemos que la educación es el mejor regalo así que les sugerimos las siguientes opciones:

1. Libros de cuentos o para iluminar.
2. Sobrecito pro colegiatura (debemos septiembre y octubre... y lo que falta!!!!).
3. Ropa para la escuela. (Ya saben, camisa blanca, pantalón azul).
4. Colores, crayolas, material artístico.

El diseño es creación de Carlos Briano. Pueden contactarlo para que haga las caricaturas de ustedes o sus niñes en: carlos.briano@hotmail.com o en su teléfono: (044) 81 8018 1275.

4 comentarios:

Yazmin dijo...

Hola Ana,

He pensado mucho si comentar o no, lo he pensado porque no me gustaria parecer intolerante o prejuiciosa, pero sí quiero decirte lo que pienso; nosotras tenemos una nena un año menor que sus hijos y tiene dos fechas favoritas: su cumpleaños y navidad. Imagino que a todos los niños les gusta su cumpleaños, ver a sus amiguitos, piñata, pastel, juegos y claro, los regalos.

Entiendo que sus gastos al tener dos niños en colegio son fuertes, pero a estas alturas de la vida...quien tiene solvencia economica para no tener deudas? Yo las tengo (y muchas por cierto), pero, sabes? no tengo corazón para quitarle a mi hija la alegria de abrir sus regalos y encontrar cosas que son especiales para ella, no creo que recibir uniformes o crayones le cause la misma alegria que recibir una muñeca...aunque ya tenga muchas.

Solo Dios sabe los sacrificios que ustedes hacen (y harán) por sus pequeños, pero así es, alguna vez las escuche comentar que sus hijos son niños responsablemente planeados, deseados y obvio amados; por lo que creo que su educación, vestido y calzado es y será solo onda de ustedes, no a costa de su cumpleaños. Ellos son superhéroes que se merecen un regalo más divertido que un libro para colorear.

Ojala me haya dado a entender, no se sí ustedes están bien conscientes de que al ser figuras públicas de alguna forma representan a todas nuestras familias conformadas por dos mamás, lo que ustedes digan, hagan o publiquen será lo único que muchas personas conocerán acerca de nosotras; no necesito decirles que con las nuevas leyes de nuestro país, la críanza de los niños en familias homoparentales esta bajo la lupa y no estoy diciendo que deban ser madres perfectas, porque claro esta que nadie lo somos...no existen las madres perfectas.

No me gustaría que se sintieran ofendidas con lo que he comentado, considero que son mujeres fuertes y valientes; pero la imagen que proyectan en ocasiones no es la mejor y aunque no somos amigas, me siento en la obligación moral de decirles lo anterior.

Anónimo dijo...

Apoco estamos tod@s invitad@s?? :D
Pris

Anónimo dijo...

Hola Dos Mamis,
El comentario de Yazmin, me parece muy bien intencionado, es una critica constructiva.
Yo las admiro a uds, muchisimo, pues yo tambien soy Madre Lesbiana y me veo reflejada en su lucha, aunque yo, por ahora no este en los movimientos por los derechos e igualdades. Desde mi trinchera siempre estoy al pendiente de uds.

Y concuerdo con Yazmin, que de alguna forma, Uds, su Familia, nos representan (quieran o no) a todas las Familias Homoparentales, les suguiero mas cuidado en cuanto a lo que publican, de verdad, pues no saben por donde les pueda venir otra estocada...

Les mando Bendiciones a Uds, y sus hermosos hijos..

P.D. ustedes no contestan los comentarios???? me da la impresion que no....

Anónimo dijo...

Yazmin, tu comentario amerita todo un post aparte.
Pris, claro que sí, todas las personas que quieran ir están invitadas, la invitación está en Facebook.
La otra chica: Muchas gracias por tus comentarios, para nosotras es un honor que nos consideren una imagen de su familia.