martes, octubre 26, 2010

Las 10 cosas que odio/adoro de ti

Ya faltan 3 días para que mi amorcito cumpla sus 32 primaveras. Y yo sigo con mi cuenta regresiva de las 10 cosas que odio de ella: Anita es muy especial. Odia las sorpresas, no le gusta nada de eso. Hay que ser muy sutiles para sorprenderla sin hacerle sentir que es una sorpresa elaborada. La ventaja de conocerla de tanto tiempo es que me di cuenta, aún así hay ocasiones en las que hago algo afuera del guión y es horrible porque siento que mis "sorpresas" me rompen terriblemente el corazón... la ventaja es que Anita se da cuenta y recapacita, y me recuerda que en taaantos años de conocernos NUNCA le han gustado las sorpresas. Así que, no, no me ayuden a darle ninguna sorpresa y menos UNA FIESTA SORPRESA.
Comprenderán que eso no le sienta bien a mi talante de nunca querer hacer las cosas igual y no querer dar tantas explicaciones.

No hay comentarios.: