viernes, octubre 15, 2010

Con gripe!

Moribundas! Agotadas! Algún día podremos terminar de recuperarnos? Ahora andamos también griposas! Es la segunda gripa que me da en un mes, seguro por exceso de labores y nada de tiempo para descansar y recuprarme, quizás en realidad nunca me curé de la primera, sino que como cruda se me conectó... en fin, la tragedia radica ahora en que Crix también se enfermó! Y ya sabrán que hay gente más sensible que otra, o lo que es lo mismo, mi esposa yace en cama amenazando con vomitar y morirse... Pero ya sabemos como es y nunca cumple, verdad Crix? :P Es que yerba mala nunca muere! Namás ataranta... pobrecita mi mujercita tan acongojada y mormada. Tenía planeado irse de boda al DF con nuestra muy querida Marlene que mañana cotraerá nupcias, pero tan mala se me puso que abortó la misión.
Ora llora su pena en la camita y no sé qué le da más pena, si no ir o si quedarse... jajaja Digo por aquello de que es sábado, los niños se quedan en casa y yo voy a trabajar mañana doce horas, lo que equivale a irme de casa como 16 horas.
Bueno...
ya falta menos para mi cumpleaños... ya me ando haciendo sabia!

No hay comentarios.: